madre nova avance, zeynep se queda en coma

‘Madre’ serie avance, Zeynep entra en coma casi irreversible

‘Madre’, avance de la serie turca de moda en Antena 3, tras el perdón que Sinan pide a Zeynep, la maestra entra en un coma del que puede que no salga nunca..

La pequeña Melek se recupera poco a poco de la agresión que sufrió por parte de su padrastro, mientras, en el hospital Demir Sinan y Zeynep se encuentran en urgencias, están siendo atendidos, mientras Demir solo tiene rasguños y nada grave, la maestra se ha llevado la peor parte y enseguida se la llevan de urgencia al quirófano.

Tras salir de la complicada operación, el cirujano no tiene buenas noticias, y le da el diagnóstico tanto Cahide y sus hijas, como a Ali, Demir y Gönül. Zeynep se ha dañado la médula espinal, y está paralizada del cuello para abajo.

Ali está enamorado de Zeynep

Ali, horas después de la operación, visita a Zeynep y, tras animarla se atreve a confesarle lo que siente por ella, siente algo muy especial.

Zeynep, decide tomar una dura decisión, le cuenta a Sule lo que le ha ocurrido y le pide un favor, que le lleve a Turna.

La maestra le explica a Turna que saldrá al día siguiente del hospital, pero que se tiene que ir muy lejos, por trabajo, no podrá ir con ella y que se debe quedar con su madre.

Demir decide visitar a la maestra, arrastra un sentimiento de culpa que debe quitarse de encima, “Lo siento”, le dice a Zeynep, ésta solo le contesta, “no te lamentes”, antes de ser llevada a la sala de operaciones.

Tas una larga y complicada operación, la desesperación se adueña de los familiares y amigos de la maestra, cuando el cirujano les comunica que Zeynep ha entrado en coma y que es probable que sea irreversible.