‘Madre’ serie turca avance: Melek y Zeynep se funden en un abrazo en la cárcel

'Madre' serie turca avance, Melek y Zeynep se funden en un abrazo en la cárcel

‘Madre’, serie turca avance, Melek se funde en un abrazo con Zeynep  cuando le hace una vsita en la cárcel

En el avance de Madre, la serie turca de éxito de la cadena Nova, en el interrogatorio, Zeynep le cuenta la verdad sobre Melek a Demir, decidió llevarse a Turna cuando supo el maltrato que sufría en su casa, no la secuestro, en realidad, “ella me eligió como madre”.

Tras enterarse de lo que ocurre con su hija, Cahide toma la iniciativa y decide defenderla.

Mientras, Sule llega a la comisaría buscando a Melek, ésta, que no quiere ir con su madre biológica, la recibe fría y distante. Sule le hace una llamada a Cengiz, para pedirle alojamiento, éste se lo niega..

Sin más alternativa, Sule vuelve al lado del mafioso, se somete a él, a cambio de alojamiento y el cuidado para ambas, él acaba aceptando y seguidamente las aloja en un cuchitril…

Melek se ‘cuela’ en la cárcel para visita a Zeynep

Demir le va a poner las cosas claras a Ali, sabe que Ali le ha mentido en el caso de Zeynep, “voy a descubrir qué hay detrás de Zeynep, y por qué tanta gente la ha encubierto y apoyado”.

Por otro lado, Melek aprovecha un descuido de Sule para hacer una llamada, a Gönül, necesita ayuda para ver a la maestra en la cárcel. Gönül, le dice a la pequeña cual es el autobús que debe tomar, y se cita con ella para ir juntas, sin embargo la señora no acudirá a a cita, ya que es ingresada debido a un desmayo..

Sin embargo, la pequeña está decidida a llegar junto a la maestra, consigue llegar a la cárcel aún en horario de visitas, Zeynep, se queda muy sorprendida cuando la ve, puesto que esperaba la visita Gönül.

Pasado el momento de incredulidad, la maestra y Melek se funden en un abrazo de madre e hija, una alegría que dura poco tiempo, ya que pocos minutos después, los agentes se percatan de la identidad de la pequeña y se la llevan a comisaría.

Demir habla con la pequeña, el comisario comienza a atar cabos, y sus sospechas se centran ahora sobre Sule, a quien llama para comunicarle que su hija se encuentra junto a él…

'Madre' serie turca avance, Melek y Zeynep se funden en un abrazo en la cárcel