Magdalena y su sobrino, Bernardo Pantoja, le amargan la boda a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha estallado en cólera tras la aparición de Magdalena en ‘Sálvame’ ‘Sálvame‘ es un muy dado en hacer enfurecer a sus colaboradores, pero hay que reconocer que con Anabel Pantoja se han coronado, pero bien. El pasado jueves, en Sálvame se anunciaba por todo lo alto, una serie de audios grabados de Bernando Pantoja, en el que carga contra todo el mundo, tras ser ‘pillado in fraganti‘. Pillado porque, al parecer, éste no aceptó acudir a la boda de su hija debido a que su discapacidad le imposibilitaba estar en la arena de la playa, lugar donde la joven Influencer ha decidido contraer matrimonio. Pero unas imágenes en las que aparece el padre de Anabel, junto a su esposa, la japonesa Junco, en la arena de paya disfrutando de un día de sol, ha tirado por tierra su versión. Estas imágenes han supuesto un duro golpe, por no decir traición, para Anabel Pantoja, quien aseguraba que su padre no acudiría a su enlace por la imposibilidad de que una silla de ruedas pudiera estar en la arena de la playa de La Graciosa, en Canarias.

Magadalena. Ła tía abuela de Anabel y tía de su padre, Bernardo, mete el dedo en la llaga y acude a Sálvame para ‘defender’ a su sobrino

Pero lo que más ha dolido a Anabel Pantoja, ha sido la presencia de su tía abuela, Magdalena, en el plató de Sálvame, para tratar de explicar la actitud de su sobrino. Según la tía de Isabel Pantoja, Bernardo solo quería sacar tajada de la boda de su hija, vendiendo, al mejor postor, unas fotografías en las que se demostrara que sí le es posible estar en una playa sin ningún tipo de problemas añadido. “Quería las fotos para venderla  (…) Él no tiene un duro, y como el pobre no sabe hacer nada… Aquí que cobre todo el mundo” decía con sorna Magdalena, ante la ‘pillada’ a su sobrino, Bernardo. Según la versión de la tía abuela de Anabel, su padre tenía como objetivo, además de tener un recuerdo de familia, demostrar que Anabel mentía a cambio de una suma de dinero que le ofreciera alguna publicación. Como respuesta a la presencia de Magdalena en el plató de Sálvame, Anabel usaba sus redes sociales para mostrar su malestar ante tal incomoda situación: “Después de enviar estas imágenes a un programa donde sabía perfectamente que se sacarían. Ahí está tu respeto y tu amor hacia tu sobrino, mostrando su lado más íntimo y personal. Eres una basura y que sea la última vez que hablas de mí y de mi padre para llevarte el dinero. ¡Dáselo a él! A ver si tienes ovarios. Pero tú y tu marido lo único que os une a mi padre es el dinero que os proporciona estar a su lado”

Anabel Pantoja se sincera sobre su padre: “Mi padre es mayor y muy listo”

Anabel no ha querido cargar contra su padre, Bernardo, pero dejó muy claro que lo conoce bien y sabe de lo que es capaz; “Respeto las amistades que tenga mi padre. Él es mayor. Y muy listo. No voy a hablar más del tema” comentaba Anabel este mismo viernes en ‘Sálvame’. Según comentaba Carlota Corredera, Bernando ya estaría preparando un negocio redondo, con una fingida traición de su hija tras vender dichas fotografías. “Está negociando para hacer un plató por 40.000 euros“, aseguraba la presentadora de Sálvame. Sobre este tema tan delicado, Anabel no ha querido manifestarse y se mantiene al margen de lo que su padre quien hacer o no.

La violenta reacción de Bernardo Pantoja al ser pillado con una comprometidas fotografías

El que si que se cabreó y no lo ocultó porque parece ser que le ha desmontado el negocio, ha sido Bernando Pantoja, quien no dudó en amenazar de la manera más violenta, a los reporteros de Sálvame. El padre de Anabel anunciaba que tenía una pistola y podría usarla contra aquel que se le pusiera por delante: “Estoy dispuesto a matar! ¡Y a hacer pum, pum, pum! ¡Aunque me metan en la cárcel! ¡Que a mí me da igual estar en la cárcel! eh” ]]>