El tío de la actriz Maggie Civantos, aparecía sin vida tras estar más de una semana desaparecido

La actriz Maggie Civantos, famosa por interpretar a Macarena en la serie ‘Vis a Vis‘, publicaba el pasado 26 de junio en su perfil de Instagram, una fotografía de su tío, para ayudar a encontrarlo, ya que llevaba una semana desaparecido.

El cuerpo sin vida del tío de Maggie, aparecía el pasado viernes, mientras que sigue en marcha la investigación para esclarecer los hechos. El hombre de 66 años, desapareció el pasado 20 de junio en Málaga, y sólo se sabía que se había marchado en su coche, sin móvil y sin su documentación, por lo que era imposible ponerse en contacto con él.

Maggie se hacía eco de la desaparición de su tío y así lo publicaba en Instagram, donde ya está recibiendo mensajes de cariño y apoyo. “Está desaparecido. Si alguien ha visto a este hombre, por favor avisad a la policía

Maggie Civantos: Aparece sin vida su tío en el interior del maletero de un coche

El cadáver apareció en el interior de un maletero de un coche lo que indica una muerte violenta

Todo parece indicar que el tío de Maggie Civantos, de 66 años, fue víctima de una muerte Vicenta, ya que su cadáver se encontraba en el interior de un maletero de un coche en la localidad malagueña de la Victoria. Según han indicado fuentes de la investigación, el cuerpo presentaba signos de violencia. La Guardia Civil se encarga de este caso, y están a la espera de más detalles que podría arrojar la autopsia del cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Está desaparecido . Si alguien ha visto a este hombre, por favor avisad a la policia.

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

Maggie no se ha pronunciado aún sobre la muerte de su tío, pero en su perfil de Instagram está recibiendo numeras muestra de apoyo y cariño de sus seguidores, que seguro que le serán de ayuda para sobrellevar tan terrible noticia.