Mahi Masegosa reaparece irreconocible tras su paso por 'Supervivientes 2019'

La exconcursante granadina sube a su cuenta de Instagram unas fotos con su nuevo look

La que fuera una de los cuatro finalistas de ‘Supervivientes 2019’, Mahi Masegosa, ha reaparecido tras su paso por el popular concurso de supervivencia de la cadena de televisión Telecinco.

La exconxcursante y diseñadora de moda alternativa, se convirtió desde su aparición en ‘Supervivientes’ en uno de los grandes novedades en la televisión en este 2019. Su naturalidad y su soltura sorprendió a muchos de los seguidores del concurso, incluido al propio Jorge Javier Váquez.

Debido a su participación en el concurso de Mediaset, la granadina de 27 años tuvo que dejar a un lado momentáneamente sus extensiones, pelucas y las plataformas que suele utilizar a menudo.

Sin embargo, una vez finalizada su participación en el concurso, la joven -con un estilo único- ha retomado el estilo en el que más a gusto se encuentra. La joven ha compartido a través de su cuenta en Instagram unas imágenes suyas, donde aparece irreconocible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las mejores cosas de la vida empiezan cuando empiezan las rebajas en Bershka.

Una publicación compartida de Mahi Masegosa (@mahicostura) el

Muchos de sus seguidores se han quedado sorprendidos al ver las fotos. En la imagen la exconcursante parece otra persona distinta. Luce una camisa a rayas, ‘un short’ y una riñonera. Pero ha sorprendido aún más al llevar una peluca de color castaño, lejos de su estilo.

Muchos de sus seguidores han criticado su nuevo look diciendo que su cara esta rara. Algunos han mencionado que a la granadina “se le ha ido la mano con la cirugía” o que “parece hinchada”.

Mahi Masegosa reaparece irreconocible tras su paso por 'Supervivientes 2019'

A pesar de las críticas, la joven diseñadora no ha contestado. Sin embargo, si ha bromeado cuando alguien le dijo que con su nuevo look se parecía a la estilista del programa ‘Cámbiame’, Natalia Ferviú.

Pero no todo han sido críticas para Mahi. También muchos de sus seguidores, amigos y compañeros le han dicho que estaba “muy guapa” y “vacilona”.