La simpática y dicharachera Mahi Masegosa, se sentaba en el sillón de ‘Sábado Deluxe’ para dar una muy buena noticia: se casa con su novio Rafa

La joven Mahi Masegosa saltó a la fama tras su paso por el talent de TVE ‘Maestros de la Costura‘, eso le valió para dar el salto al reality ‘Supervivientes‘, donde lograba llegar. la final, y donde se hacía más visible, aumento su popularidad a pasos agigantados.

La diseñadora se sentaba en el plato de ‘Sábado Deluxe’ muy cambiada, tras haberse sometido a varios tratamiento estéticos y a un aumento de pecho, algo que deseaba desde hacía mucho tiempo. El cambio de imagen le ha valido para ganar más confianza y comenzar una nueva etapa en su vida, mudándose a Madrid con su chico, Rafa.

Así lo confesaba ella misma en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, quien revelaba que Rafa le haba pedido matrimonio en su Córdoba natal, “bajo el Cristo de los Faroles“. Una pedida muy significativa ya que este lugar es el favorito de la cordobesa. Un detalle que tuvo en cuenta Rafa, pero no sólo le pidió la mano en este lugar emblemático de Córdoba, sino que también se las apañó para que sonara la canción favorita de Mahi; ‘Hurricane’ de Bob Dylan.

Mahi Masegosa ('Supervivientes') anuncia que se casa: "De blanco impoluto y con la peluca azul"

“Me caso de blanco impoluto y con mi peluca azul”

Mahi y su chica ya están organizando su boda, pero aún no tienen fecha fijada. Algo que si tiene claro Mahi es que se casa de blanco y con una de la señas de identidad de la joven diseñadora: sus pelucas.

Sé que me quiero casar de blanco impoluto y con la peluca azul, pero al final he decidido hacerme el vestido yo misma porque todo lo que me ponen me parece poco” En cuanto a hijos, Mahi lo tiene muy claro y no quiere tener bebés, por lo menos por ahora: “Antes que un niño yo es que prefiero un perro“.