Mahi Masegosa (‘Supervivientes’) vuelve a retocarse la cara y este es el resultado

Mahi Masegosa, ex concursante de ‘Supervivientes 2019′, ha vuelto a someterse a un nuevo tratamiento estético en su rostro

Mahi Masegosa se daba a conocer en el talent show de moda ‘Maestros de la Costura‘ en TVE. Su simpatía y soltura ante las cámaras hizo que otras cadenas de televisión se fijaran en ella, concretamente Telecinco, que vio en la joven un filón que explotar. Dicho y hecho, la granadina, además de tener su propia línea de ropa que lleva su nombre, se ha convertido en una Influencer de peso en Instagram, donde ya la siguen casi 350.000 personas.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2019‘ donde quedó entre los cuatro finalistas con un concurso casi impecable, se ha tomado muy en serio su nuevo oficio de ‘Instagrammer’, sucumbiendo a colaborar, no sólo con productos de belleza o de nutrición, sino también con clínicas estéticas.

Y es que desde que apareciera como aprendiz en ‘Maestros de la Costura’, su rostro ha cambiado de manera radical. Sus labios han aumentado de manera considerable, tras haberse inyectado ácido hialurónico, su nariz también ha sido sometida a este tratamiento pero para realizarse una Rinomodelación y así conseguir la forma que ella quería.

Mahi Masegosa ('Supervivientes') vuelve a retocarse la cara y este es el resultado
Instagram: @mahimasegosaoficial

Sú último retoque estético: aumento de pómulos

Ella misma ha retransmitido en directo casi todos sus retoques estéticos en su perfil de Instagram. Concretamente en Stories, donde ha compartido el resultado de su último retoque. El aumento de pómulos es algo que ella quería realizarse desde hace tiempo y ahora ha tenido la oportunidad de verse más guapa, gracias a la colaboración con este centro medio-estético.

Se trata de inyecciones de ácido hialurónico para conseguir el volumen deseado. Su coste es de aproximadamente entre 350-400 euros el vial. Eso sí, si queremos una zona con muchos más volumen nos costará más de un vial, por lo que habría que doblar el precio. Su duración es temporal y depende siempre de la persona, pero suele durar de 12 a 18 meses.

Mahi Masegosa ('Supervivientes') vuelve a retocarse la cara y éste es el resultado
Mahi, durante su tratamiento de aumento de pómulos | Instagram: @mahimasegosaoficial