La advertencia de Maite Galdeano a Kiko Jiménez

‘Sálvame’ publicaba este pasado lunes, unos audios en los que, Carmina, madre de Kiko Jiménez, arremetía contra Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano. Estos audios han terminado con la poca paciencia que le quedaba a la madre de Sofía Suescun.

Maite, ha sido muy clara y rotunda con su yerno, a quien le enviaba una contundente respuesta. A raiz de esto, es casi seguro, que las desavenencias entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano no hayan hecho más que empezar.

Tras escuchar los audios, Jorge Javier Vázquez, para echar un poco más de leña al fuego, aprovechaba las circunstancias para coger el teléfono y conocer de primera mano la opinión de la propia Maite.“Esto se va a romper por algún lado”, advirtió nada más coger el teléfono.

Inmediatamete después, y por si no fuera poco,  la madre de Sofía Suescun desvelaba un detalle muy importante, pues según Maite, “pasó algo grave en su casa” durante el confinamiento.

Añadía también que veía a su hija “enamoradísima”, pese a que le haya hecho “la cruz” a Kiko y no quiera verle “ni en pintura”. La madre está deseando que finalice el confinamiento para que su hija, que convive con Kiko en estos momentos, vuelva a su casa con ella.

Las acusaciones de Maite a Kiko Jiménez: “se lo tendría que replantear”

Maite ha contado alguna que otra vez, que la conviencia con su yerno es complicada. Este lunes, hablaba telefónicamente en ‘Sálvame’ y lle comentaba a Jorge Javier Vázquez, que  ‘Kiko no aportaba absolutamente nada en el hogar y solo se dedicaba a ensuciar’.

También le recriminaba a Kiko, las excesivas confianzas que se tomaba con ella, andando desnudo por casa e incluso gastando bromas que estaban fuera de lugar: “Me pone el pie en las partes más íntimas”.

Kiko trataba entonces de explicar dichas acusaciones, las cuales, no tenían mucho sentido, por lo que no convenció a nadie con sus argumentos., dando lugar a que Maite prosiguiese con su reprimenda.

En ese momento, Maite rememoró un episodio que anteriormente ya había citado. Según explicó Galdeano, un día tuvo lugar una discusión tras la que Kiko intentó marcharse de casa. Algo que Maite quiso impedir, no porque ella no lo estuviese deseando, sino porque Sofía quería estar con él.

Mi hija entró en cólera llorando porque él decía que se iba, que no me aguantaba, que iba a reventar la puerta y yo le dije que se iba a quedar y como un loco dijo como no me abras la puerta, reviento la cristalera”, recordó Maite

La dinámica se repitió, y otra vez más Kiko negó la acusación de la madre de su novia. Pero Maite terminó contundente: “Yo entré en pánico y la Sofía llorando… enfadadísimos… se lo tendría que replantear”.

Maite Galdeano advierte a Kiko Jiménez que podría desvelar "algo grave que pasó en su casa"