Maite Galdeano

Maite Galdeano aclara que Sofía Suescun es una influencer de primera y que por menos de 2000 euros no se pone ningún vestido

Después de que saliera a a luz la polémica de que Sofía Suescun devuelve la ropa después de usarla en las galas de GH VIP, una firma de ropa las acusa públicamente de no cumplir el acuerdo de etiquetar su marca en las fotos en las que luce la ropa que le regalan.

Maite Galdeano ha querido salir en defensa de su hija pero no le ha salido nada bien. Ahí estaba la Belén Esteban para matizar que la marca que según Maite Galdeano viste a su hija en realidad no lo hace. Maite Galdeano, sin embargo, sigue asegurando que las marcas se pelean por vestir a su hija.

Eso sí, aclara también que Sofía Suescun es una influencer de primera y que por menos de 2000 euros no se pone nada ni que la regalen”.

Una firma de ropa asegura que tanto Sofía Suescun como su madre, Maite Galdeano les han engañado: “Son unas sinvergüenzas”

El programa ‘Sálvame’ se ha querido poner en contacto con la portavoz de una de las firmas de moda que le dejó ropa tanto a Sofía como a su madre, Maite Galdeano. La portavoz asegura que cuando recibieron la ropa, les mandaron un mensaje diciendo que necesitaban más prendas si querían que les hiciesen publicidad en las redes sociales.

Sin embargo, la cosa no queda ahí. Esta firma de moda, asegura que envió a Sofía Suescun unas catorces prendas, valoradas en unos 1.000 euros, con el fin de que les hiciera publicidad. Sofia Suescun y su madre, además de quedarse con las prendas completamente gratis no hicieron ningún tipo de publicidad. “Son unas sinvergüenzas”, ha dicho.

Kike Calleja, reportero del programa ‘Sálvame’ se acercó a una de las tiendas que les presta ropa y al preguntar por la experiencia con Maite y Sofía, han repondido de manera contundente:  “He visto como se han puesto ropa que les hemos mandado y nunca han mencionado nuestra tienda”, contaba la responsable de la firma.

Además, ha contado que a ellos tampoco les hicieron publicidad: “No le mandamos más ropa porque no estaba cumpliendo con lo acordado. No nos compensa mandarle artículos si luego no van a hacer publicidad”.

Maite Galdeano asegura que Sofía por menos de 2000 euros no luce un vestido y una firma de moda las acusa de engaño
Maite Galdeano