Maite Galdeano, la madre de Sofia Suescun

Maite Galdeano muy ‘cabreada’ porque su hija Sofía Suescun la deja sola en las Navidades

Las Navidades no pintan nada bien para Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun. Parece ser que su hija, la ‘conocidísima’ Sofía Suescun, ha tenido un detalle muy feo con su madre en estas fechas tan entrañables…dejarla completamente sola.

Maite Galdeano, que siempre ha estado estado al lado de su hija, tanto para lo bueno como para lo malo, ha contado en el programa ‘Cazamariposas’ que está viviendo un drama y que le esperan unas Navidades muy tristes.

Las pasará sola como nunca las había pasado. Y es que Sofía se irá casi una semana de vacaciones con el jienense Kiko Jiménez. Sobre su hijo, Cristian, parece que no tiene mucho vínculo.

De hecho, los espectadores han sido testigos, en más de una ocasión, de algunos de los polémicos enfrentamientos entre madre e hijo en el plato de ‘Sálvame’. En uno de ellos , Cristian admitió sentirse desplazado y desvinculado del afecto de Maite, su madre.

Y Maite, por su parte, ha reconocido tener más apego por Sofía porque considera que su hijo es un «fracasado». Unas duras palabras, no propias de una madre, que dejan a las claras ese gran distanciamiento.

El viaje Navideño de Sofia Suescun y Kiko Jiménez a Miami

 Sofía y Kiko han viajado a Miami para pasar allí estas fechas tan entrañables. Este viaje no le ha gustado nada a Maite Galdeano, que le hubiese gustado irse de viaje con su hija y confiesa: “Estoy acostumbrada a estar sola y no me hace daño pero me parece muy mal que se vaya, me ha dado un poco de asco que abandone a su madre así. No me ha parecido bien“.

La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez desprende muchísima pasión, como así lo demuestran en sus redes sociales.  Sofía y Kiko han pasado por mucho altibajos desde la última edición de ‘GH VIP 7’, y esto, ahora también le está pasando factura a Maite Galdeano.

Maite Galdeano, la madre de Sofia Suescun