Maite Galdeano casi no entra en el reality ‘Solo sola’ tras sufrir un pequeño accidente

La ex concursante de ‘GH 16’ entró el pasado lunes al reality sustituyendo a Miriam Saavedra

El pasado lunes se producía el relevo de inquilino en el pequeño piso preparado por Mediaset, para el realitySolo sola‘ de su plataforma Mitele Plus. La navarra Maite Galdeano sustituía a la quinta inquilina de este concurso, la peruana Miriam Saavedra.

Al entrar a concursar en este reality, Maite pasará estas fiestas navideñas sin sus familiares cerca. Por eso la navarra decidió pasar sus últimas horas antes de entrar al piso, acompañada de sus hijos Sofía y Cristian Suescun, su novio Remi y Kiko Jiménez, pareja de su hija Sofía.

Entre otras actividades todos ellos acudieron al teatro La Latina en Madrid, para ver la representación de la obra ‘Yerma’ del bailarín y coreógrafo granadino Rafael Amargo. Luego regresaron todos juntos a casa, para cenar un menú que habían elaborado su hija y el novio de esta.

Si bien es cierto que la cena transcurrió sin ningún tipo de incidente, no sucedió lo mismo al día siguiente por la mañana. Y es que la ex concursante de ‘GH 16’ y de ‘La casa fuerte’ sufrió un pequeño accidente, que casi le cuesta su participación como nueva concursante de ‘Solo sola’.

La navarra ya ha recibido la visita de sus hijos Sofía y Cristian

Ocurrió mientras la pamplonica esperaba el coche de producción que la iba a recoger. En ese momento de espera del vehículo que la llevaría hasta las instalaciones de Mediaset, los nervios le jugaron una mala pasada a Maite.

La navarra decidió comer algo para tratar de tranquilizarse, mientras Kiko grababa todo lo que estaba pasando. Sin embargo al poco de ingerir lo que estaba comiendo, la pamplonesa se llevó las manos al cuello con claros síntomas de estar asfixiándose mientras decía “¡Sofía, me muero!”.

Y es que la propia Maite intentaba explicar a duras penas que se había comido una guindilla, y que le quemaba toda la garganta “¡Me quema, me quema!”. Tras beber agua y aunque finalmente todo quedó en un susto, muchos llegaron a pensar que la cosa podía haber acabado mal.

Hay que recordar que la conductora de autobuses navarra y personaje mediático estuvo ingresada varios días en el hospital, tras ser operada recientemente. En los tres días que Maite Galdeano lleva en el reality, ya ha recibido la visita tanto de su hija Sofía Suescun como de su hijo Christian Suescun.