Maite Galdeano y el novio de su hija Sofia, Kiko Jiménez/Telecinco

Maite Galdeano no se habla con Kiko, quien le aconseja que vaya a un psicólogo

El estreno del programa ‘El tiempo de descuento’ el pasado domingo, ha venido cargadito de nuevas historias para ‘atrapar’ a los espectadores. Nada más empezar el programa, hemos podido saber que el mismo Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, no se habla con su suegra Maite Galdeano.

Al parecer, el chico ha tenido algún que otro rifirrafe con su suegra que ha roto la ‘amistad’, llegando incluso a no hablarse: :No me hablo con la madre de mi novia, es una desagradecida y creo que debería tratarse a nivel psicológico de algún complejo que debe tener”.

Kiko Jiménez, incluso se ha atrevido a cuestionar el estado psicológico de Maite Galdeano,  a la que le ha aconsejado ir a un psicólogo por si pudiera tener algún tipo de problema.

Kiko Jiménez ha sido muy duro con Maite Galdeano

El novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, estaba deseando entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para poder ajustar cuentas con su enemigo Antonio David Flores y como no, con su otra ‘gran amiga’, Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.

Para Jorge Javier Vázquez, lo que ha sido una gran sorpresa, es haberse enterado de la mala relación entre Maite Galdeano y Kiko Jiménez, llegando incluso al punto de dejarse de hablar. Kiko Jiménez confesaba entonces:

“Maite es muy graciosa cuando la conoces por primera vez pero cuando llevas un mes con ella, es imposible aguantarla, con ella he partido peras, se acabó, mi novia es Sofía Suescún y no ella”

Sofía Suescun, que se encontraba en el plató, exculpó a su novio Kiko Jiménez a la vez que reclamaba a su madre una disculpa

Sofía Suescun aseguraba : “Es cierto que no se hablan, mi madre ha reconocido que ha metido la pata con Kiko pero aún no han hablado y lo que está claro es que le debe una disculpa a Kiko”.

Con este comentario, Sofía Suescun dejaba a todos los que se encontraban en el plató atónitos. La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes intentaba mantener la compostura aunque imaginamos que no debió gustarle nada que su novio hiciera público lo ocurrido en su más estricta vida familiar.

Maite Galdeano criticada por Kiko Jiménez, el novio de su hija Sofía Suescun: "tiene un problema psicológico"
Maite Galdeano y el novio de su hija Sofia, Kiko Jiménez/Telecinco