Maite Galdeano denuncia a Kiko Matamoros para defender el honor de su hija, Sofía Suescun

Maite Galdeano sale en defensa de su hija Sofía Suescun, tras las declaraciones de Kiko Matamoros

Maite Galdeano vuelve a la carga en ‘Viva la Vida‘ para defender el honor de su hija, Sofía Suescun. La ex conductora de autobuses ha asegurado a Emma García que ha puesto en manos de la justicia a Kiko Matamoros, quien no negó el rumor sobre su idilio con la ganadora de Supervivientes 2018.

«Lo de Kiko Matamoros lo tengo en manos de la justicia, María Jesús Barreños« admitía Maite a José Antonio, colaborador de ‘Viva la Vida’, cuando éste sacaba el tema sobre el rumor de la supuesta aventura de Sofía Suescun con el ex marido de Makoke. Pero Maite reiteraba a Emma García que no pensaba hablar de este tema ya que ambas (madre e hija) habían dado el paso de pasar al plano judicial, para defender la integridad y el honor de la ya ex novia de Kiko Jiménez.

Esto ha hecho que se generara cierta polémica en el plató del programa, en el que estaba presente Makoke, ex del demandado. La ex modelo aprovechaba para defender a Sofía, asegurando que la única persona que se habría lucrado con dicho rumor, era su ex marido, Kiko Matamoros, dando una exclusiva en una famosa revista de prensa rosa.

El siempre beligerante Diego Arrabal así como José Antonio, contradecían tales declaraciones de Makoke, alegando que Suescun también ha sacado ‘tajada’ del tema, mostrando un titular protagonizada por la hija de Maite Galdeano.

Sofía Suescun y sus supuestos ‘amoríos’, a debate en Telecinco

Lo cierto es que Sofia no para de estar en el centro del huracán en cuanto a sus supuestos devaneos amorosos. Tras romper con Kiko Jiménez, ha surgido un nuevo rumor sobre una posible aventura con el hijo de Kiko Matamoros, Diego. Sofía llegaba a calificar tanto a Kiko Jiménez como a Diego Matamoros, de «cerdos«, en el plató de ‘GH Vip 7’. Continúa el ‘Drama’ Suescun en Telecinco.

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Diego Matamoros, durante la gala de ‘GH Vip 7’