Hugo Sierra y Maite Galdeano

Maite Galdeano habla del cuerpo de Hugo Sierra

Maite Galdeano, se encontraba explicando en su ‘live’ de Instagram su plan para mejorar la economía de nuestro país, cuando de repente entraba en directo su hijo Cristian Suescun, que quería saber como estaba pasando estos días de confinamiento su madre. Cristian le comentaba a su madre antes de empezar a hablar de reposteria:

“Tómatelo como un descanso, para estar en casita, descansando la mente”, le aconsejaba el joven a su madre. “No se puede estar todo el día comiendo torrijas”, le comentaba Maite Galdeano a su hijo.

Posteriormente, Maite dejaba de explicar su plan para mejorar la economía y comenzaba a imitar a Hugo Sierra, el ex de Adara Molinero, marcando incluso el acento uruguayo que lo caracteriza: “Estoy haciendo con Ivana el papel de la historia con la carpeta”.

Maite Galdeano confiesa que se liaría con Hugo Sierra

Cristian Suescun interrumpía a su madre en ese momento para hacerle una pregunta íntima  “¿Te liarías con Hugo Sierra, mamá?”, pregunta a la que Maite Galdeano, sin dudarlo ni un segundo, rápidamente contesto: “Si me liaría, sí. Todo se puede dar en la vida. Está buenísimo. Tiene un cuerpo monumental”, ha confesado la madre de los hermanos Suescun.

La madre de Cristian y Sofía Suescun demostraba una vez más la facilidad con la que cuenta para cambiar rápidamente de tema, al pasar de proponer medidas económicas para salvar al país cuando se acabe la pandemia a describir con detalle el cuerpo de Hugo Sierra.

La relación de Maite Galdeano y su hijo Cristian mejoró tras su paso por ‘Supervivientes’

Tras la particion de Cristian Suescun en ‘Supervivientes 2020’, ha gustado tanto a Maite Galdeano, que además de haber mejorado la relación ha llegado incluso a afirmar que hasta lo quiere más.

Antes de que el chico pisara Honduras, se habían hecho públicas las desavenencias entre ellos, y el propio Cristian llegó a lamentarse de que su madre y su hermana nunca mostraron nunca “orgullo” por él.

Maite Galdeano desvela lo que siente por Hugo Sierra ('Supervivientes'), ex de Adara Molinero
Hugo Sierra y Maite Galdeano