Jorge Javier Vázquez entrevista a Maite Galdeano en 'Sábado Deluxe'

Maite Galdeano confiesa que Antonio David Flores quería “comerle lo de allí abajo”

Una vez más, Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, volvía a ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez este pasado sábado en el programa ‘Sábado Deluxe’, en el que se animaba,  como le gusta a ella y al presentador, a revelar detalles íntimos de su vida privada.

Jorge Javier Vázquez y Maite Galdeano han demostrado tener buen feeling, de ahí que a la madre de Sofía Suescun no le cueste sincerarse y cuente sin ningún tipo de reparo todo tipo de detalles de su vida.

Se considera un imán para los hombres y recuerda que todos con los que estaban, volvían a contactar con ella al cabo del tiempo. Ahora, lamenta llevar cinco años (cin-co-a-ños) sin mantener relaciones con ningún hombre.

Maite Galdeano, le ha confesado a Jorge Javier que Antonio David le ha llegado a decir que quería “comerle lo de ahí abajo” o “su anchoa”, como ella misma lo define. “A lo mejor no le has entendido bien”, le decía Jorge Javier Vázquez al respecto, poco convencido de que sus palabras fuera ciertas.

Maite Galdeano reconoce que administra el dinero de su hija

Cuando el presentador le hacía la siguiente pregunta: “¿Y es verdad eso de que vive del dinero de Sofía?“,  ella no tenía ningún reparo en reconocerlo y, aseguraba que ella es la gestora de su dinero y del de su hija. “Manejo el dinero de Sofía, vivimos del dinero de Sofía y el mío lo amasamos para guardarlo tranquilamente, que repose y, al fin y al cabo, será para ella”.

Una pregunta sobre el universo y  la vida después de la muerte

El momento más surrealista vino con la pregunta más extraña de la entrevista: “¿cómo crees que se creó el universo?”, le decía el presentador.  Ella reconocía estar “muy rallada” con ese tema y es cuando comienzan a hablar de Dios, de la reencarnación, del primer mono y de una vida maravillosa que habrá cuando decimos adiós a este mundo.

Sin embargo, fue con la pregunta: ¿Cómo se imagina Maite el cielo?, cuando Maite Galdeano a sacado su lado más cómico imitando a Hugo e Ivana, de ‘Supervivientes’ y, es más, Jorge Javier ha enseñado un mensaje de voz que la Galdeano le envió hace unos días en el que imitaba a estos dos participantes.

Maite Galdeano desvela muchos temas de su vida privada y de la propuesta sexual de Antonio David Flores
Jorge Javier Vázquez entrevista a Maite Galdeano en ‘Sábado Deluxe’