Maite Galdeano ha vuelto a dejar a sus seguidores en Instagram ojipláticos con una impactante fotografía de su embarazo de Sofía Suescun

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, con el humor y la histrionismo que la caracteriza, ha tirado del álbum de fotos para pedir a la audiencia de ‘Supervivientes 2020‘ que no expulsaran a su hijo, Cristian Suescun.

Finalmente, Cristian se convertía en el último expulsado de Supervivientes. El hermano de Sofía Suescun no logró superar la votación en Playa Desvalida, donde se batía con otros concursantes, Nyno, Antonio Pavón, Yiya, Hugo Sierra, Ivana y Ana María Aldón. Cristian se suma así, a los otros expulsados definitivos, Bea Retamal, Alejandro Reyes y Vicky Larraz.

Pero la movilización de su familia y de sus amigos ha sido de los más feroz que hayamos visto. Y la primera en pedir su salvación fue su madre, quien sacó la artillería pesada para poder hacer cambiar de idea a la audiencia.

Maite Galdeano. embarazadísima de Sofía Suescun, deja impactados a sus seguidores

Maite Galdeano se muestra al natural y con el tripón de embarazada de Sofía Suescun, para salvar a su hijo mayor, Cristian

Maite ha vuelto a sentar cátedra y ha rebuscado en su álbum de fotos familiar, pera tratar de enternecer a la audiencia. En sus ‘stories’ de Instagram, mostraba numerosas fotos de un pequeño Cristian, incluso alguna de su comunión. Pero la que más llamó la atención ha sido una impactante fotografía de la ex conductora de autobuses, con la tripa de embarazada de Sofía Suescun.

Cristian esperando con amor a su hermanita.” En la foto se puede ver a una Maite en ropa interior, junto a un pequeño Cristian también en ropa interior, vamos, una de esas fotografías que muchos no se atreverían a mostrar al público. Hay que reconocer que aunque Cristian tenga pocos años en esta instantánea, sus facciones son las mismas, casi no ha cambiado nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cristian esperando con amor a su hermanita.

Una publicación compartida de Maite Galdeano (@maite_galdeano_) el