Maite Galdeano, madre de Sofia y Cristian Suescun

Maite Galdeano participará junto a su hijo Cristian en el nuevo reality de Telecinco, ‘La casa fuerte’

Maite Galdeano y Cristian Suescun forman la primera pareja de concursantes oficiales del nuevo reality de  Telecinco para este verano. A Maite Galdeano la pudimos ver por primera vez en Gran Hermano 16, cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra junto a su hija, Sofía Suescun, ganadora de la edición.

Desde ese momento, tanto Maite como Sofía han aparecido continuamente en los platós de Telecinco. Ahora, la madre y el hermano de Sofia Suescun llegan con muchas ganas de unir sus fuerzas para ir a por todas en el nuevo espacio, que presentarán Jorge Javier Vázquez y Sónsoles Ónega.

El anuncio se hizo durante la primera parte de la gran final de ‘Supervivientes’. Jorge Javier y Sonsoles se encargaron de presentar a la primera pareja de participantes, que se encontraban en plató. Maite aprovechó para impresionar a la presentadora de ‘Ya es mediodía’ con sus dotes para el show mientras Jorge se partía de risa.

El mensaje de Maite Galdeano a sus seguidores

Maite Galdeano ha aprovechado el tirón que tiene en las redes sociales para grabarse  y mandar un mensaje a todos sus seguidores “Estoy súper emocionada, tengo una ganas tremendas y terribles… Pronto me veréis y qué comience todo, gracias por ese apoyo tan fuerte que veo en las redes”, comenzaba a decir.

Y es que, a la madre de Sofía Suescun se le da muy bien esto de los realities y, siempre da lo mejor de sí a cada sitio que va. Por eso no es de extrañar que nos deje sobre avisados con su siguiente confesión: “Os quiero un montón yos voy a dar todo para que disfrutéis”. Maite Galdeano deja claro que pondrá mucho de su parte para dar todoa sus fans, ansiosos de ver a “la Maite” en acción.

Maite Galdeano envía un mensaje a sus seguidores tras confirmar su entrada en 'La casa fuerte'
Maite Galdeano, madre de Sofia y Cristian Suescun