Maite Galdeano en el programa 'Sálvame'

Cristian Suescun resignado ante los ataques de su madre

Maite Galdeano, madre de Sofía y Cristian Suescun, lo ha vuelto a hacer. Una vez más ha acudido a un plató de Telecinco para humillar a su hijo Cristian. Tras la finalización de ‘La casa fuerte’, donde madre e hijo protagonizaron fuertes discusiones, los problemas entre ellos parece que no han acabado todavía.

La madre de Sofía Suescun siempre le ha echado en cara  a su hijo que no tenga un trabajo ni un proyecto de futuro y que salga de fiesta con sus amigos, pero Cristian responde con que tiene una vida normal y, aunque ahora está en parao, siempre ha trabajado.

Ahora parece que la situación se ha complicado más y Maite Galdeano ha tomado una drástica decisión, cargando duramente contra su hijo: “No aguanto más, no soporto a mi hijo y decido que lo regalo”.

Con un enorme cartel anunciando su decisión, nos contaba que aunque sabe que no es muy natural, no tiene otra salida: “No está la cosa para tonterías y lo digo en serio, por lo menos ya está criado, no llora por las noches”.

Cristian Suescun resignado ante los ataques de su madre

Desde el propio programa, se le ha comunicado la noticia al propio Cristian, quien después de todo no se mostraba sorprendido: “¿A quién no le va a poner triste algo así?” , claro que se siente dolido, pero quizá también acostumbrado a las polémicas con su madre: “Lo tienes que aceptar”.

Maite explica el motivo de sus problemas con Cristian

Maite Galdeano explicaba en ‘Sálvame’ los motivos de sus broncas con Cristian. Para ello, la madre de Cristian Suescun dibujaba la curva de su vida en forma de paradas de autobús, ya que ella era conductora.

Hablaba entonces de su separación, de la rebeldía de su hijo Cristian con 16 años, de cómo dejó los estudios, luego quiso ser militar pero también lo dejó… Una historia que Maite resumía en que todo ha sido una “decepción” tras otra.

Maite Galdeano humilla y se burla de su hijo Cristian Suescun en 'Sálvame': "No soporto a mi hijo, y decido que lo regalo"
Maite Galdeano en el programa ‘Sálvame’