Kiko Hernández y Cristian Suescun en 'Sálvame'

Maite Galdeano arremete contra su hijo Cristian Suescun

Maite Galdeano, madre de Sofía y Cristian Suescun, vuelve a protagonizar uno de esos momentos surrealistas en el programa ‘Sálvame diario’.

Esto ocurría en la tarde de este jueves durante la emisión del programa, al cual acudía como invitado su hijo Cristian Suescun, para defenderse de las duras declaraciones que su hermana ofrecía, en las que aseguraba que su hermano le daba “asco

Cristian Suescun opinaba entonces sobre su hermana y Logan, y su paso por  ‘Supervivientes’, palabras que al parecer no han gustado nada ha su madre, Maite Galdeano. En un momento del programa, Cristian recibe un inesperado mensaje de Maite Galdeano en el que lo insultaba: “Eres un hijo de…”

Maite Galdeano insulta a su hijo Cristian públicamente y le pide que se marche de Madrid
Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun

Kiko Hernández llama a Maite Galdeano al ver el mensaje que le había mandado a su hijo

Kiko Hernández, que ejercía de presentador en sustitución de Jorge Javier Vázquez, al encontrarse éste de vacaciones, decidía llamar en pleno directo a Maite Galdeano, quien respondía a Kiko que su hijo se está convirtiendo en “enemigo” de la familia y le ha echado de Madrid: “Te coges y te vas a Pamplona a trabajar”.

Cristian Suescun, atónito por lo que estaba escuchando de su madre decía sentir  “vergüenza”, a la vez que le daba un consejo:  “Mamá, necesitas ponerte en manos de un especialista”; “¡Qué poca vergüenza tienes!”, replicaba ella pero él insistía: “Sofía y yo ya no sabemos qué hacer con ella, te tienes que ir al pueblito y dejar que Kiko y Sofía hagan lo que quieran”.

Kiko Jiménez, que se encontraba también en el plató le daba la razón en este punto pero Maite negaba: “Yo estoy con mi hija, tú te largas a Pamplona”. Sin embargo, Cristian tiene igual de claro que no va a hacerlo porque le encanta Madrid y va a quedarse en la ciudad.

Maite Galdeano confirma que su hijo Cristian ya no vive con ellas

Una reportera del programa se desplazaba al domicilio de Maite Galdeano, quien se mostraba muy enfadada, y hablaba con ella a tavés del telefonillo: “Ni me apetece ni voy a hablar nunca más. Estoy enfadada, tengo motivos, ¿no? Que no quiero hablar de verdad”. Sobre lo que dijo Sofía de que su hermano le daba asco: “Bueno, es lo que hay”.

Al parecer, según la periodista que habló con ella, Cristian Suescun ya no vive en el domicilio familiar, todo parece ser que por la guerra que ahora mismo tiene abierta con su hermana y que han ido pregonando por los platós y las revistas en los últimos días.

Maite Galdeano insulta a su hijo Cristian públicamente y le pide que se marche de Madrid
Kiko Hernández y Cristian Suescun en ‘Sálvame’