Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun

Maite Galdeano se apunta al carro de los realities al igual que su hija Sofía Suescun y  firma ya el contrato con la productora

Este pasado lunes, nos enterábamos de que Helena, la madre de Adara Molinero ya había negociado con Buldog TV su participación en ‘Supervivientes 2020. Ahora, FormulaTV desvela que la conocida madre de otra ex-concursante de ‘GH’ también se atreverá a sobrevivir en Honduras.

Se trata de la conocida y polémica Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun. Parece ser, que después de haber participado en ‘GH 16’ le ha entrado el ‘gusanillo’ y quiere seguir los pasos de su hija y convertirse en concursante del reality de aventuras ‘Supervivientes‘.

Maite Galdeano se convertiría de nuevo en concursante de un reality después de  haber participado en ‘GH 16’ junto a su hija. Es evidente que Telecinco seguirá aprovechando el tirón que tiene Sofía Suescun, y con la participación de Maite, se asegura la presencia de Sofía en el plató de Mediaset , que por supuesto, ejercerá de defensora de su madre.

Por lo que sabemos hasta ahora, en la isla se tendrán que ver las caras Maite Galdeano y Rocío Flores, con quien su Sofía tuvo un duro enfrentamiento, pero también con Hugo Sierra y Helena, la madre de Adara Molinero. En definitiva, ‘Dios los cría, y ellos se juntan’

¿Quién es Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun?

Maite Galdeano, antes de participar en el famoso programa de Telecinco ‘Gran Hermano’, se dedicaba a conducir autobuses. Maite participó en la edición número 16 del famoso reality, conocido como ‘el Gran Hermano de los secretos‘.

Maite y su hija Sofía Suescun entraron juntas en el reality, y tuvieron que  hacer creer a sus compañeros que no se conocían. A cambio, el programa  obligó a Maite a fingir que era la madre de Suso Álvarez, pero en la primera semana su secreto quedó descubierto ya que los enfrentamientos constantes de la navarra con el resto de concursantes ponían en una difícil tesitura a su verdadera hija.

Por mucho que Maite aclamó a la audiencia que la salvasen se convirtió en la primera expulsada. Maite Galdeano la montó buena cuando le recomendó a su hija que se acostara con Suso Álvarez para ganarse al público.

Maite Galdeano acudió a todas las galas del programa, sembrando la polémica cada vez que aparecía en televisión y conquistando al público con su hit ‘La papela del camión’.

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, acompañará a Hugo Sierra y a la madre de Adara en 'Supervivientes'
Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun