Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun

La madre de Sofía Suescun no quiere que Kiko Jiménez viva con ellas y le tira las cosas por la ventana

A Maite Galdeano, parece que la persiguen las malas noticias. La madre de Sofía Suescun estaba triste estos días atrás porque su hija y Kiko Jiménez, se habían marchado de viaje y la habían dejado sola durante las vacaciones navideñas. Fue tan grande el enfado que pilló Maite Galdeano con su hija, Sofía Suescun, que llegó incluso a arremeter contra ella: “me da asco que abandone a su madre”, comentaba Maite.

Ahora, Maite Galdeano, tendrá que enfrentarse a un nuevo problema familiar. Depués de que su hija Sofía, regresara de sus paradisiacas vacaciones en Miami con su novio Kiko Jiménez, le ha comunicado a su madre que han decidido mudarse a su casa y así vivir los tres juntos.

Esta noticia ha sido toda una sorpresa para Maite, a la que como era de esperar, no le ha sentado nada bien. A la madre de Sofía le ha sentado tan mal esta noticia, que incluso ha llegado a coger las cosas que el novio de su hija tenía en la casa, y las ha lanzado por la ventana.

Asegura además Maite, que no quiere vivir con él, y ha contando en el programa ‘Cazamariposas’ que Kiko Jiménez “aporta cero” en su casa y que no paga ningún recibo.

Maite Galdeano no soporta a su yerno

La madre de Sofía no soporta a su yerno Kiko Jiménez: “Me niego a vivir con este tío, quiero que se vaya de esta casa”, ha manifestado Maite a los reporteros del programa.

Maite Galdeano confiesa que le dijo a su hija Sofía Suescun: “yo soy muy bruja y adivino todo. Todo lo que digo se cumple. Entonces yo le dije a la Sofía, este tío lo que quiere es vender su loft que no tiene ni puertas, guardarse el dinero y hacer caja a costa de las galdeanas”.

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun