Galdeano iba a visitar a su hija Sofía en el pisito del reality ‘Sola/Solo’

Hace pocos días la considerada reina de los realitys, Sofía Suescun, relevaba a la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, Anabel, en el nuevo programa de telerrealidad ‘Sola/Solo‘ de Mediaset.

La pareja de Kiko Jiménez, que anunciaba su entrada en el reality justo el mismo día que debutaba como colaboradora de la sección Fresh del programa ‘Ya es mediodía’, entraba en el pisito de este nuevo programa que se emite por Mitele Plus.

Una de las normas de este nuevo reality, en el que se sigue la vida de un personaje mediático día a día durante las 24 horas, es que el o la concursante deben permanecer encerrados en un pequeño piso aislados.

Por eso Sofía Suescun esperaba con ansias la visita de su madre Maite Galdeano, prevista para ayer domingo. Sin embargo esa visita tuvo que ser finalmente pospuesta. La madre de la navarra no pudo pasar la puerta de Mediaset, por estar posiblemente contagiada por el Covid-19.

Maite Galdeano da positivo en unos anticuerpos durante unas pruebas

Durante las pruebas que le hicieron a Galdeano antes de intentar acceder a las instalaciones de Mediaset, siguiendo el protocolo de seguridad que emplea el grupo de comunicación, la madre de la navarra daba positivo en unos anticuerpos.

La propia Maite Galdeano se lo contaba a su hija a través de una videollamada. Sofía previamente y algo sorprendida, le había preguntado porque no había venido:

“Tranquila, mi amor. Tú sabes que cuando entramos en Mediaset nos hacen unas pruebas y son muy estrictos. Me han salido como unos anticuerpos, así que no me dejan entrar. Normal, yo lo entiendo”.

Ante la preocupación de su hija, Galdeano le comentó que hoy tenía que acudir a su médico de cabecera para hacerse una prueba del PCR. Mientras Sofía le preguntaba muy preocupada si ya lo había pasado, su madre le respondía “Lo puedo estar pasando y a lo mejor soy asintomática y todo”.

La madre de la concursante de ‘Sola/Solo’, mostró su pesar por no poder ver a su hija.