Maite Galdeano nueva inquilina de ‘Solo Sola’, tras cinco días ingresada en el hospital

La madre de Sofía Suescun dispuesta a pasar las navidades en el reality de la plataforma digital de Mediaset

El pasado 14 de septiembre se estrenó en la plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset, Mitele Plus, un nuevo reality llamado ‘Solo/Sola‘. En estos casi tres meses de concurso, ya han sido varios los personajes mediáticos que han pasado por el pequeño piso preparado por el grupo audiovisual.

La primera de ellas fue la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja. La siguiente fue la ganadora de ‘GH 16’ y ‘SV 2018’, Sofía Suescun. El tercer concursante fue el astrólogo, peluquero y artista Maestro Joao. El cuarto de la lista fue el modelo e ‘influencer’ italiano, Gianmarco Onestini.

En este momento la quinta inquilina del piso es la ex novia del presentador Carlos Lozano, y ganadora del reality ‘GH Vip’, la peruana Miriam Saavedra. Hasta el momento el que mas ha durado en el piso ha sido el italiano Gianmarco con cinco semanas.

Sin embargo la peruana Miriam Saavedra abandonará el próximo lunes 14 de diciembre, y la nueva inquilina del piso será la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano.

Podría pasar las navidades en el piso

Como muchos sabrán la navarra recibía recientemente el alta médica, tras estar ingresada durante cinco días en el hospital por una operación de la que no se han revelado mas detalles. La propia Maite Galdeano ya restablecida, ha sido la que ha confirmado a bombo y platillo su participación en el reality.

Esta no será la primera vez que la navarra visita el piso de Mediaset, ya que Maite ya lo pisó pocos días después de que su hija entrara como concursante para relevar a Anabel Pantoja.

Desde que la navarra participase en ‘Gran Hermano 16’, Maite Galdeano ha ido conquistando al publico y a la audiencia de Mediaset. Dependiendo del tiempo que este en el piso, la navarra podría pasar las navidades ahí, aunque es muy probable que sus hijos Sofía y Cristian Suescun, y su novio Remi, pasen en alguna ocasión por el piso.