Maite Galdeano y Labrador protagonizan el primer beso del reality

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, le ha echado el ojo a Labrador, con el que ha tenido una romántica cena. Al ver la motivación de Maite por tener una historia con el extronista, sus compañeros han retado a ambos a un duelo de miradas.

Después de unos tensos segundos ha sido él quien ha terminado apartando la vista. “Yo esto pensaba que nunca me iba a pasar en la casa, voy a dejarme llevar, que fluya y a ver que pasa. Estoy muy tímida porque hace cinco años que no hago nada la verdad”, confesaba la madre de Sofía Suescun.

Esta complicidad entre los concursantes, ha hecho que el resto de habitantes de ‘La casa fuerte’’ los hayan animado a darse un beso. Labrador se ha dejado llevar por la pasión y sujetando a Maite con sus brazos, como si de una película romántica se tratase, la ha besado.

“Me ha besado, me ha besado, Ay Dios mío. ¿Lo has hecho sintiéndolo no?”, preguntaba la madre de Sofía.  “No quiero que sea un rollete de calor porque estamos aquí. Yo me tomo las cosas y el amor en serio, como las pruebas de ganar dinero”.

Maite Galdeano y Labrador se dejan llevar por la pasión y protagonizan el primer beso en 'La casa fuerte'
Maite Galdeano y Labrador

Los compañeros preparan una cena romántica entre Maite Galdeano y Labrador

Maite Galdeano y Labrador tuvieron una cena romántica, preparada por los asaltantes y residentes en la que pudieron hablar claro sobre el amor. “No tengo ningún problema en dejarme querer, yo si me dan amor, bienvenido sea”, comentaba Labrador. “Yo me he hecho ilusión porque hemos tenido ese feeling, y me has dado esos besos, a mí me gustas. Me corta decirte esto, hace tiempo que no le he dicho estas cosas a un hombre”, le comentaba Maite Galdeano a Labrador.

Yo te he dado un beso porque me ha apetecido dártelo, lo que pasa es que me da un poco de miedo el amor”, ha respondido él. A pesar de que el acercamiento entre los televisivos ha sido la comidilla de la casa, no a todos les ha hecho gracia.

Es el caso de Oriana, quien era muy clara y comentaba:  “Es una escena forzada. ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? Pienso que me subestimáis en inteligencia. Que Labrador se preste a semejantes chorradas me da un poco de vergüenza ajena. No lo entiendo. Me he sentido como un extraterrestre en esta casa”.

Maite Galdeano y Labrador se dejan llevar por la pasión y protagonizan el primer beso en 'La casa fuerte'
Maite Galdeano y Labrador en ‘La Casa Fuerte’