Maite Galdeano: “¡Yo soy la madre de la Sofía y me tenéis harta!”, mientras, sus vecinos desvelan su pasado

Maite Galdeano

Maite Galdeano carga duramente contra algunos tertulianos en el programa “Viva la vida”

Este sábado, en el programa de Enma García, “Viva la vida“, acudía como invitada para ser entrevistada Maite Galdeano, madre de Sofía Suescún.  acudía en calidad de invitada para ser entrevistada. Maite Galdeano que se hace llamar la “elegida de Dios”, empezaba la entrevista arremetiendo contra Diego Arrabal

Diego Arrabal comenzó la entrevista  echándole en cara a Maite, que vive de la fama de su hija Sofía, y que no se cree la historia de amor de Kiko Jiménez y su primogénita. La madre de Sofía, no dudó en contestarle al paparazzi, que dejara de criticarla y que lo único que le pasaba es que le tenia mania y envidia a su hija por lo bien que le va en televisión.

Ante las palabras de Maite, el resto de los colaboradores ha comenzado a reirse y solo Suso Álvarez, ex de Sofía, ha sido el único que ha salido en su defensa.

Maite Galdeano: "¡Yo soy la madre de la Sofía y me tenéis harta!"

Los vecinos de Maite Galdiano cuentan como es ella

Los vecinos de Maite la definen como una mujer educada, simpática, alegre y muy risueña, y alaban la naturalidad con la que vive: «Es como la ves en la tele, es un poco loca», comentaba una de las vecinas de Pamplona.

Aranzazu, una amiga de Galdeano desde hace casi 30 años destaca que no ha cambiado su actitud desde que saltó a la fama. “Es la misma. No se le ha subido nada, siempre ha tenido un gran corazón”.

Un compañero del gimnasio comentaba que Maite aprovecha su enorme energía para tonificar sus músculos en el gimnasio. En dicho lugar se quedaba aproximadamente “hora y media, dos horas, lo normal”.

Otro de sus vecinos destacó que en su casa también hace ejercicios, ofreciendo una imagen de lo más llamativa. “Te asomas por la ventana y es posible que la veas desnuda haciendo deporte en verano o tomando el sol en la terraza desnuda”.

El pasado de Maite Galdeano según sus vecinos

Un equipo de reporteros de ‘Viva la vida’ viajo aPamplona obtener información de la vida de Maite Galdeano. A través de la la entrevista que se le hizo a sus vecinos se pudo obtener dicha información.

Uno de los vecinos señaló que siente mucha pena de Maite  pues ella “no es así como se expresa”. Ella ha tenido una muy mala infancia y una muy mala vida: “Ha sido muy reprimida por sus padres y se ha quedado embarazada muy joven”.

Según este vecino, los vecinos que tenían mas confianza sabían todo lo que vivía Maite Galdeano en su hogar cuando vivía junto al padre de sus hijos: “La policía ha venido muchas veces a su casa”, por las graves discusiones que tenían ambos.

Una emocionada Maite le ha contado a Enma y los tertulianos que sus hijos han tenido muy “mala vida“, refiriéndose, a que han sido testigos directos de todo lo que sucedía en el domicilio familiar. Sin embargo, sus hijos ven diferencia entre ellos. Sus vecinos cuentan que su hija Sofía es la niña bonita por quien siempre ha tenido predilección.

Maite Galdeano: "¡Yo soy la madre de la Sofía y me tenéis harta!", mientras, sus vecinos desvelan su pasado