Makoke, ex pareja de Kiko Matamoros

Makoke accede a ir al plató de ‘Viva la vida’

Después de que Makoke confesara que se había sentido muy molesta por la información que había dado el programa, la pasada semana sobre su supuesta nueva ilusión, la colaboradora ha terminado accediendo a asistir al plató de ‘Viva la vida’ y su paso por el programa ha resultado ser breve pero intenso.

Cuando la colaboradora se encontraba hablando sobre las especulaciones de esta semana que aseguraban que su hija Anita y ella estaban vetando a Marta López Álamo, entraba por teléfono Kiko Matamoros. A pesar de que el colaborador se encuentra actualmente ingresado debido a una pancreatitis aguda, ha querido entrar en directo para desmentir las palabras de su ex mujer.

Kiko Matamoros llama al programa desde el hospital para desmentir las palabras de Makoke

Así, Kiko Matamoros, al que se le notaba bastante enfadado, le reprochaba a Makoke no estar contando la verdad: “Ya me encontraba mejor pero después de oír a esta señora me he puesto amarillo (…) Quiero que quede claro que estoy alucinando con la actitud y el cinismo que está demostrando esta señora ahí.

 El conflicto con mi hija lo saca ahí ella en las escaleras de las emociones de ‘Viva la vida’ (…) Respecto a si mi hija se ha preocupado por mi estado a mí no me ha llamado pero a Marta sí que la había llamado (…).

A mi hija la quiero muchísimo, pero hay cosas que me parecen absolutamente nocivas en su educación (…) Que su madre abale una conducta así públicamente demuestra que lo que le está dando a mi hija es muy mala educación, no puedes ir por la vida humillando a la gente y creyéndote más que nadie cerrando la puerta de los negocios a nadie, lo que me preocupa fundamentalmente es la educación de mi hija”.

Makoke abandona 'Viva la vida' tras el brutal enfrentamiento con Kiko Matamoros
Makoke abandona el plató al escuchar a Kiko Matamoros

Makoke estalla con gritos contra Kiko Matamoros y abandona el plató

Makoke nada más escuchar a Kiko Matamoros hablar de la hija que ambos tienen en común, estallaba y le gritaba que era un mentiroso. Toñi Moreno le pedía a la colaboradora calma y Kiko continuaba con su explicación: “Merece la pena estar así con mi hija Ana porque se trata de un problema de educación, porque tengo que hacerle entender que en la vida no se puede actuar como un tirano”.

Makoke decidía entonces levantarse de su asiento, incapaz de no discutir y abandonaba el plató. Al terminar la llamada de Kiko, en la que pedía a su hija Anita que actuase con madurez, Makoke volvía a plató y era su turno:

“El distanciamiento entre mi hija y su padre no se llama Marta, se llama Kiko, y tú no eres ejemplo de nada (…) Lo que le ocurre a este es que es tan soberbio que no soporta que Lorena Morlote haya decidido que quiere estar a nuestro lado (…) Kiko es tan soberbio que le da igual llevarse por delante a su hija y a quien sea”.

Makoke abandona 'Viva la vida' tras el brutal enfrentamiento con Kiko Matamoros
Makoke, ex pareja de Kiko Matamoros