Makoke ataca sin fuerzas a Kiko Matamoros: “Me parece sucio, no tiene ética”, en ‘Viva la Vida’

Makoke ataca sin fuerzas a Kiko Matamoros:

La colaboradora se muestra harta de la guerra que mantiene con su ex marido y se desahoga en el programa donde colabora

Makoke ha reconocido estar al límite de sus fuerzas en el programa de ‘Viva la Vida’, se muestra harta de la guerra de insultos que mantiene con Kiko Matamoros y confiesa que hasta le llega a dar ‘pena’ de él: “No tiene ética , no tiene moral”,“me parece sucio”.

Y es que, ha pasado más de una año en que la azafata del telecupón y el polémico colaborador decidieron separar sus vidas para tomar diferentes caminos, pero a la vista está que no han parado de protagonizar fuertes enfrentamientos televisivos, de programa en programa.

“No te lo voy a perdonar” afirmaba Matamoros hace poco en el programa de ‘Sálvame’. Kiko culpa a su ex del distanciamiento de su hija que tienen en común, Anita.

Unas declaraciones que no ha dejado pasar por alto Makoke. La colaboradora se mostró bastante indignada en el programa donde trabaja de ‘Viva la Vida’, y ha atacado a Matamoros con la siguiente declaración: “No tiene ética, no tiene moral, no tiene principios. Encima es un mentiroso compulsivo”,” me parece sucio” dijo la ex modelo.

La madre de Javier Tudela ha afirmado, que todo lo que Kiko ha hablado sobre ella es con una clara intención y un claro objetivo, ‘desestabilizarla’: “No lo va a conseguir. Lleva muchos años intentando menguarme”, confesó llegando casi a las lágrimas.

Makoke ha sido muy rotunda y contundente acerca de este tema:” No mientas más al público”, “Yo no voy a hablar, pero que no me eche a mí la culpa. Sabes perfectamente que no tengo nada que ver” refiriéndose al distanciamiento de éste con su hija Ana.

Makoke también responde a Kiko Matamoros a los insultos que este le propina por su aspecto físico

Sobre los insultos de Matamoros hacia ella y a su aspecto físico, (en donde la compara con Ana Obregón) la colaboradora le contesta de forma contundente: “No me he operado de la cara, pero me pienso operar cuando pueda. No tengo nada en contra de las operaciones”, finalizó la modelo.

Makoke ataca sin fuerzas a Kiko Matamoros: "Me parece sucio, no tiene ética", en 'Viva la Vida'