Makoke cambia de tercio con Kiko Matamoros

Makoke asistía como comensal en ‘La última cena’, donde pareció cambiar su discurso sobre su relación con Kiko Matamoros, su ex marido

Makoke, ex del famoso colaborador o de televisión, Kiko Matamoros, se ha estrenado com colaboradora-comensal, en el programa que presenta los jueves, Paz Padilla, ‘Ven a cenar conmigo’. La ex modelo, nada más comenzar el programa, era preguntada por la presentadora, por su ex marido, Kiko Matamoros.

La pregunta de Paz era relacionada con el tiempo que lleva sin ver en persona, a Kiko Matamoros. Algo dubitativa, Makoke respondía que no lo veía desde hace más de 5 meses: “No nos vemos en persona desde marzo, me parece”, aunque no lo decía muy convencida.

Paz no dudó en realizarle otra incomoda pregunta a la madre de Anita Matamoros. “¿Si lo vieras, le hablarías?”. Tras quedarse pensando la repuesta, Makoke sorprendía con una frase que hace pensar que ha cambiado de actitud en referencia a su ex: “Sí. Lo saludaría porque soy una persona educada” matizaba.

Makoke y su cambio de actitud con respecto a su ex marido, Kiko Matamoros

Makoke seguía incómoda, y trató de frenar a la presentadora para que aparcara este tema: “Se me van a atragantar los caracoles (…) Además, no creo que los comensales se merezcan que hablemos de estas cosas” argumentaba la colaboradora de ‘Viva la Vida’.

Makoke se encuentra en una etapa muy bonita de su vida y se nota que está feliz. Su relación con Luis Martínez le ha devuelto la sonrisa y la ilusión por enamorarse. Hace unos días fueron captados por los paparazzis en Ibiza,  disfrutando de un día idílico en alta mar, a bordo de un barco, donde lució una impresionante figura. Y es que Makoke se ha sometido a varios retoques estéticos en sus glúteos, para poder mejorarlos y lucir aún más espectacular en las playas junto a su chico.