Makoke contesta desafiante a Mila Ximénez:

La ex mujer de Kiko Matamoros harta de aguantar las acusaciones, responde a Mila Ximénez para ‘callar bocas’ de una vez

Makoke ya no le tiene miedo a nadie y este domingo lo ha demostrado en el programa semanal de ‘Viva la Vida’ en donde la modelo pone en su sitio a Mila Ximénez respondiendo a las duras críticas de ésta: “No te debo dinero a ti”

Además la madre de Anita Matamoros ha querido dejar alguna que otra cuestión zanjada de una vez respecto a lo que se le acusa, y ha asegurado en el programa que presenta Sandra Barneda que ella en ningún momento filtró alguna información sobre la enfermedad de su ex pareja, Kiko Matamoros.

Tras ponerse verde hace ya algún tiempo por todos los platós de Telecinco y tantas trifulcas entre la ex pareja a la cuál hemos sido testigos en directo, cierto es, que Makoke y Kiko han firmado un pacto de paz (de momento) por lo que ha habido un cierto acercamiento entre ambos tras salir a la luz la grave enfermedad del padre de Laura Matamoros.

Esta vez el ataque a la pareja de Toni Espina, ha venido de la mano de la colaboradora más polémica de ‘Salvame’ Mila Ximénez, quien ya señaló en su día que Makoke no es ‘santo de su devoción’ acusándola que le debe dinero y que le pague de una vez.

La modelo está harta de oír críticas sobre ella

La modelo cansada de oìr siempre las mismas críticas y tras perder su demanda contra la periodista ha querido contestar a Mila de forma contundente. Sin pestañear y mirando a cámara Makoke le dedicó la siguiente frase a su eterna enemiga: “No te debo dinero a ti, se lo debo a tus abogados” dijo.

La ex de Matamoros además quiso explicar en el programa que pagará a la colaboradora aclarando cuál era su situación actual: “Tengo otras deudas antes que solventar, cuando las solvente, te pagaré, pero déjame en paz” añadió para zanjar con el tema.

Makoke contesta desafiante a Mila Ximénez: "No te debo dinero a tí" ('Viva la Vida')