Kiko Matamoros entra en quirófano hoy día 6 de agosto para enfrentarse a uno de los momentos más complicados de su vida

El día señalado para Kiko Matamoros ha llegado y hoy 6 de agosto entrará en quirófano tras descubrirle varios tumores en la vejiga.

Makoke, su ex mujer, contrasta con este momento tan complicado y difícil para el colaborador de Sálvame. La madre de Anita Matamoros disfruta de sus vacaciones en Ibiza, donde se la ha podido ver disfrutando del sol y las playas de las Baleares.

Kiko tendrá a su lado a la modelo Marta López, con quien comparte una relación desde hace un tiempo. Hacer unas semanas, durante una entrevista en Sábado Deluxe, Kiko Matamoros aseguró que no dejará que Marta se convierta en su enfermera: “Yo no quiero enfermeras, no le quiero ‘joder’ la vida a nadie, si era que es una complicación vital para ella, haría lo posible por no mantener la relación” Pero lo cierto es que la joven no se separa de él.

Marta se encuentran preparando su participación en Miss World Spain 2019, que tendrá lugar en Melilla el 18 de agosto. La joven modelo lleva preparando su ‘puesta a punto’ desde que regresara de Colombia junto a Kiko, con diversos retoques y tratamientos, así como una estricta dieta.

Makoke, de relax en Mallorca, mientras Kiko Matamoros se enfrenta a su difícil operación

Makoke sigue con su vida y sus relajantes vacaciones en Ibiza, mientras Kiko entra en quirófano

Makoke pasó página con Kiko hace mucho tiempo. Y es que compartieron dos décadas junto y esto se nota en la complicidad cada vez que ambos se encuentran. La malagueña está muy feliz con su actual pareja, Tony Spina, y prosigue sus vacaciones en Ibiza, según publica en exclusiva la revista ‘Semana‘, donde se la ha podido ver con algunas amigas.

Makoke, de relax en Mallorca, mientras Kiko Matamoros se enfrenta a su difícil operación
Foto: Gtres | Semana
Makoke, de relax en Mallorca, mientras Kiko Matamoros se enfrenta a su difícil operación
Foto: Gtres | Semana