Makoke desvela que no existe relación entre su hija Anita Matamoros y Kiko Matamoros, su padre

Makoke, ex de Kiko Matamoros, colaboradora del programa 'Viva la vida'

Makoke y Kiko Matamoros enfrentados en el mismo día por su hija Anita Matamoros

Este sábado, Makoke, la ex de Kiko Matamoros, sorprendía contando algo inédito hasta ahora. La colaboradora de ‘Viva la vida’, se enfrentaba a la ‘La escalera de las emociones’espacio del programa en el que se ha sincerado con Emma García y ha reflexionado en cada uno de los peldaños a los que se ha enfrentado.

La colaboradora reflexionó sobre la culpa, la decepción o la traición, entre otras emociones. Desde que la pareja decidió romper, tras años de relación y otros más de matrimonio, la guerra estalló entre ellos, dejando ver en algunos platós la mala relación que existe entre ellos.

Para Makoke, tal y como ella aseugra, lo que más le duele son sus hijos, por eso que sufre, como madre, cuando ocurren cosas como la que ha confesado: Kiko y su hija, Anita Matamoros, no tienen relación. No ha querido dar mas detalles y profundizar sobre el asunto, por expreso deseo de la joven a que no se hable del tema, pero parece que el distanciamiento entre padre e hija es un hecho.

“Estoy decepcionada de él como padre”, ha sido una de las contundentes frases que nos ha dejado Makoke a su paso por esta experiencia de sinceridad. “Es una pena que los hijos sean víctimas de las relaciones de sus padres”, ha sido la reflexión de Emma García al respecto.

La reacción de Kiko Matamoros a la confesión Makoke

Horas más tarde, Kiko le respondía a su exmujer en ‘Sábado Deluxe’: “Estoy harto de ser el sostén económico y la excusa para dar declaraciones. Que hable de su vida y me deje en paz”. Además, Kiko le pide que haga memoria y hable de las decepciones que también se habrán podido llevar sus siete parejas con respecto a ella.

“Tiene una vida interesante para hablar de ella. Me da vergüenza, casi asco. Es una cosa horrorosa”,comentaba Kiko Matamoros. María Patiño ha querido incidir en el tema delicado sobre su relación con su hija pero Kiko prefiere no entrar al trapo por petición expresa de la joven.

Makoke desvela que no existe relación entre su hija Anita Matamoros y Kiko Matamoros, su padre
Makoke, ex de Kiko Matamoros, colaboradora del programa ‘Viva la vida’