Mediaset rescindía el contrato a Marta López tras haberse saltado el protocolo de seguridad debido al Covid-19

Makoke, ex de Kiko Matamoros, e Isabel Rábago se encuentran en el punto de mira de las redes y de los despachos de dirección en Mediaset, tras el inminente despido de otra colaboradora que puso en peligro la integridad y salud de sus compañeros de trabajo.

El SARS CoV-2 ha provocado que las empresas hayan adoptado medidas drásticas para evitar los contagios entre sus trabajadores, Mediaset también ha adoptado un protocolo de seguridad para que sus trabajadores cumplan con sus obligaciones en un entorno seguro y libre e virus. Pero ¿qué ocurre cuando un trabajador se salta estas medidas de manera deliberada?

Marta López ha sido despedida de manera fulminante de Mediaset, en concreto de Telecinco, tras haberse saltado el protocolo de seguridad del Covid-19. Makoke, ex de Kiko Matamoros, ahora está en la cuerda floja, debido a sus largas vacaciones de las que podemos ser testigos a través de sus redes sociales. Isabel Rábago, por su parte, también fue increpada en redes sociales ya que ésta también aparecía en varios vídeos en un evento donde coincidieron varios colaboradores de la cadena.

Makoke en el punto de mira de Mediaset tras el fulminante despido de Marta López

Marta López fue despedida por una “actitud públicamente irresponsable”, tras haber acudido junto a otras personas al Festival Starlite de Marbella, según rezaba el comunicado leído por Kiko Hernández el pasado jueves ‘en Sálvame’: “Al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía”

Pero Marta, como decíamos antes, no acudió sola a este evento en el que, supuestamente se puso en peligro el protocolo de seguridad de la cadena, también se dejó ver con compañeras como Makoke o Isabel Rábago, y subieron imágenes de este encuentro en redes sociales.

Los usuarios de redes sociales ha hecho constar su malestar al haber amonestado sólo a Marta López. Muchos reclaman que Makoke o Isabel Raábgo, también tengan el mismo trato que la ex concursante de ‘GH’:

  • Me parece genial el despido de Marta López, pero Isabel Rábago y Makoke también tendrían que ser despedidas por estar en la misma fiesta y en contacto directo con Marta López”
  • “Espero que también se aplique a Makoke, que también aparece en esas fotos y vídeos de Starlite compartiendo irresponsabilidad”

Algo que está claro, es que hay evidencias de que Marta López sí puso en peligro a sus compañeros de trabajo, al publicar ella misma imágenes y vídeos en los que se la podía ver sin mascarilla y sin cumplir la distancia de seguridad. Makoke se encuentra ahora en Ibiza, a tras su estancia en Marbella, ¿Optará Mediaset por despedir también a Makoke e Isabel Rábago?