Makoke e Ylenia ‘denunciadas’ públicamente por ‘Socialité’ por saltarse las medidas de seguridad

Emma García denuncia la imprudencia de Makoke e Ylenia

‘Socialité emite las imágenes que muestran que Makoke e Ylenia se saltaron las medidas de seguridad

Este pasado domingo, el programa ‘Socialité’, que presenta María Patiño, puso en evidencia a Makoke e Ylenia Padilla, ambas colaboradoras en el programa ‘Viva la vida. Ambas mujeres fueron pilladas incumpiendo todas las medidas de seguridad y yendo sin mascarilla, a la salida de las instalaciones de Telecinco tras terminar su participación en ‘Viva la vida’.

En las imágenes que emitía ‘Socialité’ se podía ver a ambas colaboradores de ‘Viva la vida’ como se suben a un coche de producción sin mascarilla, sabiendo que entre ellas no existe la distancia mínima de seguridad exigida. Aun así, ninguna parece preocupada e Ylenia Padilla incluso sonríe y saluda a las cámaras por la ventanilla.

Tanto Ylenia como Makoke, salían de las instalaciones muy tranquilas y sin tomar ningún tipo de precaución. Esta acción no solo las pone en peligro a ellas sino también a todos los que están a su alrededor.

La reacción de María Patiño al ver las imágenes

María Patiño, reaccionaba al ver las imágenes y aseguraba que, aunque le “cuesta mucho hacer de policía”, le parece “importante ofrecer estas imágenes para que tomen conciencia ellas y el público”.

La relación entre Ylenia Padilla y María Patiño no parece que sea de grandes amigas, de hecho hace poco tuvieron una sonada discusión. Ylenia afirmaba que su compañera María Patiño no era buena compañera de trabajo, a lo que María se defendía respondiendo que “Tenéis muchos complejos”.

El director del programa, daba la palabra a Ylenia para que pudiera explicarse. Esto provocó un juego de niñas de  cesión de palabra la una a la otra que acabó en el silencio absoluto y con María compungida.

María Patiño, más afectada que nunca, decepcionada y con la cara desencajada afirmó que había sido “una excelente compañera con Ylenia”. No obstante y, a pesar de las palabras de la tertuliana, Patiño asegura que “de corazón, lo volvería a hacer”.

En cierto modo, Ylenia considera que se brinda un trato diferente entre los propios compañeros en función de si han estudiado la profesión o si han conseguido su silla en el plató por otras causas.

Makoke e Ylenia 'denunciadas' públicamente por 'Socialité' por saltarse las medidas de seguridad
Emma García denuncia la imprudencia de Makoke e Ylenia