La colaboradora de ‘Viva la Vida’ no ha querido que los medios descubra el oculto mensaje hacia Kiko Matamoros

Después de haberse sometido a su operación de tumores en la vejiga y haber pasado por un estado de ánimo realmente mal, Kiko Matamoros ha querido desvelar en exclusiva de una conocida revista, unos de los secretos mejor guardado de su expareja Makoke.

El colaborador más polémico de ‘Sálvame’ quien salió del hospital y ha comenzado nuevamente a trabajar, ya ha pasado lo peor después de haber vivido unas de la experiencias más traumáticas que jamás pudo haber imaginado.

La pareja de Marta López tras su intervención, ha querido sincerarse en una pequeña entrevista en donde el tertuliano ha hecho una pequeña reflexión la cual le ha llevado a replantearse algunos puntos sobre su vida.

Uno de ellos ha sido el trato de cariño que Matamoros ha recibido por parte de personas que nunca se esperó, sobretodo con compañeros de trabajo y familiares con quienes ha tenido fuertes enfrentamientos en televisión, con los cuales el colaborador ha quedado gratamente sorprendido..

A pesar de su mala relación con algunos de sus hijos y con su expareja Makoke, el padre de Diego Matamoros asegura que éstos han estado muy pendientes de él en todo momento cuando se encontraba convaleciente.

Además Kiko ha querido desvelar que tanto Belén Esteban como Mila Ximénez y Chelo García Cortés se han preocupado por su salud y estado pendientes de su evolución, dejando aparte todos los ‘malos rollos’ que vivieron en el plató de ‘Sálvame’.

Poniendo punto y aparte el defensor de la audiencia ha reconocido que Makoke le ha enviado un mensaje a través de su hija Anita Matamoros, el cuál la actual pareja de Toni Espina no ha querido que se supiese públicamente…

“No quiere que se sepa”

Según Kiko Matamoros “Makoke no me ha visitado, pero a través de Ana me ha dicho que lo que necesite” y matiza “aunque no quiere que lo diga”

Cierto es que entre la expareja de kiko y Makoke después de haberse tirado los trastos a la cabeza por todos los platós de Telecinco han ‘cambiado las tornas’ y a pesar que ésta no le ha visitado en el hospital, la modelo siempre estuvo pendiente de su estado de evolución a través de su hija Anita.

Makoke envía un mensaje 'secreto'a Kiko Matamoros tras su grave operación