Makoke y su hijo Javier Tudela, fueron pillados cometiendo varias infracciones de tráfico. Aunque la ex mujer de Kiko Matamoros lo ha negado en ‘Socialité’

Cuando subes algo a internet, debes saber que será analizado con lupa, y más si eres famoso o pseudo-famoso. Makoke, ex esposa de Kiko Matamoros, ha sido  acusada de haber cometido varias infracciones de tráfico, llevando a su hijo Javier Tudela en el asiento de atrás.

Los internautas se fijan en todo y no hay mejores detectives que los propios usuarios de las redes sociales, quienes informaban de la supuesta temeridad de Makoke al volante. Ella misma era quien subía a su perfil de Instagram, un corto vídeo en el que se la ve grabando con el móvil, y que ha corrido rauda a borrarlo y no dejar rastro de la prueba del delito.

Desde ‘Socialité’ se hicieron eco de esta polémica protagonizada por Makoke, y decidieron ponerse en contracto con ella para conocer su versión de los hechos. Pero la propia Makoke no sabía de que le hablaba hasta que se dio cuenta que estaba relacionado con el vídeo que ella había publicado hace poco e su perfil de la conocida red social.

Makoke es pillada grabando mientras conduce y a su hijo sin cinturón de seguridad

Makoke, ante la evidencia del vídeo, niega que ella fuera la conductora

Makoke comenzaba la conversación asegurando que iba por una zona de Urbanización a poca velocidad, aunque trataba de quitar hierro al asunto, ella misma cayó por su propia boca: “No me parece bien que lo publiquéis esto. Me imagino que sería por aquí por la urbanización, despacito.. A lo mejor no iba conduciendo yo

Y es que la ex mujer de Kiko Matamoros podría enfrentarse a una pérdida de los 6 puntos del carnet de conducir y a una multa de 500 euros. Mientras que su hijo, Javier Tudela, por no llevar el cinturón de seguridad, podría tener que abonar 200 euros.