La que fuera esposa de Kiko Matamoros, se ha tenido que enfrentar a multitud de comentarios machistas en su última publicación de Instagram

Makoke está en un momento muy dulce y especial de su vida. Su relación con Tony Espina le ha dado más vitalidad y así lo demuestran sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde es muy activa. Y es que la que fuera esposa del polémico Kiko Matamoros, cumplía en diciembre del año pasado unos espléndidos 50 años, y más quisiera mas de una tener esas curvas y ese cuerpo.

No hace falta decir que toda esa belleza también es fruto de numerosos retoques estéticos, aunque la genética también hace mucho. Makoke, en sus tiempos mozos casi ficha por la prestigiosa agencia de modelos internacional, con sede en Nueva York, ‘Elite’, junto a Cindy Crawford o Naomi Campbell.

Las redes sociales pueden ser una herramienta útil para promocionarte y darte a conocer, o   convertirse en un arma de doble filo que podría causar un serio daño psicológico a la persona, debido a las críticas o comentarios destructivos.

Makoke, ex de Kiko Matamoros, víctima de polémicos comentarios machistas tras esta publicación en Instagram

La foto de Makoke que ha causado discordia entre los más intransigentes y machistas

Makoke es muy dada a publicar fotos suyas en bikinis y en poses más que sexys. Esto hace que esté más expuesta a comentarios destructivos por parte de aquellas personas intransigentes que sólo piensan en hacer daño.

Esto es lo que ha ocurrido en su última publicación en Instagram, en la que la pareja de Tony Espina aparecía tumbada, al borde de una idílica piscina y luciendo palmito con un sugerente bañador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después del piscineo, un poco tele, nos vemos esta noche en @sabadodeluxeoficial Gracias @dvarjak por pedazo de fotos que me haces 😜

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Se te sale todo por todos los lados. ¿No te da vergüenza que tienes un hijo que podía haberte hecho abuela hace tiempo? ¡Qué marrana eres se te ve el chichi!”

“Vaya Sra si se puede decir aunque feo eso te queda muy mal para una mujer como tu ya tiene edad de ponerte cosa de acuerda a la edad que uno tiene debe. Darte vergüenza ni tu hija que es joven se pone eso para llamar la atención Virgen Santa qué mal”

No tienes ninguna foto con las uñas rotas de haber estado fregando? Ah no, que no sabes lo que es eso…. que orgullosa estoy de la madre que tengo, de como se deja la piel x los suyos… Y no vive por y para su cuerpo…. Y no es envidia… xq ver a mi madre así m daría mucha vergüenza… creo que hay edades para todo, y nadie discute que a tus 50 años tienes un cuerpazo… pero te veo con nietos…. Y pasando de ejercer de abuela xq te puede el postureo… a veces el dinero te nubla las neuronas….

Anda guapa acepta tu edad, que estarías más guapa.. eres toda bótox y una musculación pinchada, no me creo que sea natural, si estás todos los días dándole al agua con misterio y trasnochando, pareces una muñeca igual que Patiño”