Makoke y la psicóloga Isabel Romero en el plató de ' Viva la vida'

Isabel Romero le suelta a Makoke: “tus reacciones son impostadas, lloras sin lágrimas”

Makoke no esperaba que nadie le fuese a echar en cara las cosas que la psicóloga Isabel Romero le echó. La psicóloga Isabel Romero visitaba el programa  ‘Viva la Vida’, precisamente,  para analizar la reacción de Makoke, el día que contó que su relación con Tony Spina había acabado.

La psicóloga, Isabel Romero ha desmontado la actitud de Makoke, y no ha dudado ni un minuto es describir la reacción de Makoke como “fingiday ha recalcado que la colaboradora lloró sin lágrimas: “Querías llorar y no te salía”.

La psicóloga ha empezado soltándole a Makoke un discurso con el que la ha dejado estupefacta:  “Esta reacción me parece un poco impostada. Habéis mantenido una relación relativamente corta y la reacción que presentas desde el punto de vista psicológico esta indicando impostura”.

Añade también Isabel Romero, la psicóloga: “Me baso en la desproporción en lo que ha sido vuestra relación y al cambio que se produce rápidamente en el intento de llorar porque no lloras al intento de mantener rápidamente otra vez las formas”.

Makoke hundida por una psicóloga: "Por el perfil de Makoke no va a tardar en tener nuevo novio"
Makoke y su ex pareja Tony Spina

Makoke enfurecida: “Es que me está llamando mentirosa, Emma”

A Makoke que le ha gustado nada las palabras de esta profesional, tomándoselo bastante mal: “Es que me está llamando mentirosa, Emma”, le decía a la presentadora muy furiosa. Makoke se sintió muy ofendida ante estas palabras que no la dejan en buen lugar y la califican de mentirosa: “No soy tan buena actriz“, argumentaba la colaboradora.

La psicóloga no ha dudado en trasmitir que Makoke es infantil en muchos puntos de su vida y que “por su perfil, no tardará mucho en encontrar una nueva pareja pues ha estado encadenando unas parejas con otras y no le ha dado tiempo a aprender de los fallos que se comenten en las relaciones”.

La psicóloga continua ‘acribillando’ a Makoke, que no se creía lo que estaba sucediendo: “Mi opinión es que a ti te conviene estar muy bien con Tony. Este tipo de reacciones tienen lugar cuando a mí me importa mucho que la otra persona este de mi lado”, explicaba Isabel Romero.

La mayoría de sus compañeros de ‘Viva la vida’ piensan que Makoke nunca estuvo enamorada de Tony Spina

Este mismo análisis es el que compartían también la mayoría de sus compañeros, que tienen algo muy claro, que nunca estuvo enamorada de Tony Spina. Algo que casualmente pensaba el propio protagonista de esta historia, tal y como comentó poco después de su ruptura.

Uno de los compañeros de la colaboradora comentaban: “Me gusta que vengan profesionales porque muchas veces lo decimos nosotros pero el protagonista no nos hace ni caso”.

Makoke hundida por una psicóloga: "Por el perfil de Makoke no va a tardar en tener nuevo novio"
Makoke y la psicóloga Isabel Romero en el plató de ‘ Viva la vida’