Aunque la colaboradora de ‘Viva la vida’ había sido incluida en todas las quinielas, finalmente no estará

Faltan menos de dos meses para que arranque ‘Supervivientes 2021‘ en Telecinco, y aunque aún no se conoce de forma oficial la lista de participantes de la nueva edición del reality, son muchos los nombres que se vienen barajando en las últimas semanas.

Los nombres que mas vienen sonando en las últimas fechas como posibles concursantes, son el bailaor Rafael Amargo, Maite Galdeano (madre de Sofia Suescun), Omar Sánchez (novio de Anabel Pantoja), la periodista Alexia Rivas (mas popular tras el ‘Merlosplace’), Amor Romeira (ex concursante de GH) o la pareja formada por Tom Brusse y Marta López

Otro de los nombres que estaban sonando en muchas de las quinielas que se están haciendo, es el de la colaboradora del programa ‘Viva la vida’ y ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke.

Sin embargo la propia Makoke confirmaba recientemente a sus seguidores a través de las ‘stories’ de Instagram, que no participara en el reality y por lo tanto no pondrá rumbo a Honduras: “Quiero aclarar que no voy a ir a ‘Supervivientes’, sí es verdad que hemos hablado pero finalmente no ha podido ser”.

La nueva edición arrancará una vez mas en abril

Una de los motivos por los que se había incluido a Makoke en muchas de las listas que se están haciendo, tenía que ver con la situación financiera por la que esta atravesando en estos momentos la ex mujer de Kiko.

En cuanto a cuando arrancara la nueva edición del popular reality de supervivencia, parece seguro que este de comienzo en la época del año que suele hacerlo habitualmente, o sea en el mes de abril.

Habrá que esperar aún algo mas de tiempo, para conocer de forma oficial quienes serán los concursantes que finalmente se desplacen hasta las islas de Cayo Cochinos, para que arranque una nueva edición de ‘SV’.