Makoke olvida a Kiko Matamoros con Tony spina

Makoke ha oficializado su relación con Tony Spina, tras protagonizar la portada de la revista Lecturas.

Aquellos que creían que la relación de Makoke con Tony Spina no duraría tras la finalización de ‘GH VIP‘, estaban errados.

Y es que la ex de Kiko Matamoros ha decidido ‘vender’ su confirmación, a golpe de talonario, como todo lo relacionado con Telecinco y su mundillo febril y rancio.

Hay que admitir que María José Giaever, alias Makoke, a sus 50 años, se mantiene muy en forma, aunque sea también pasado por caja de los centros de estética. Mientras que el italiano Tony Spina, sólo tiene 30 años y se hizo famoso gracias a aparecer en reality de ‘TeleCirco’ como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, aunque también concursó en ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP‘.

Además es todo un experto en Instagram, en el que tiene la friolera de más de un millón de seguidores.. Un partidazo, vamos.

Makoke, ¿enamorada de nuevo?

¿Quién iba a decir que Makoke encontraría el amor en un jovenzuelo de 30 años? Pues todo el mundo. Porque si tuvo que aguantar un matrimonio con Kiko Matamoros, esta mujer se merece la luna, y un Tony Spina envuelto en papel de regalo.

¿Cuánto durará esta relación? Pues seguramente hasta que vuelvan a necesitar efectivo. Triste pero cierto.

 

Makoke luce cuerpazo a sus 50 años

El caso es que Makoke ha decidido disfrutar del momento. Para ello ha publicado una serie de fotos en su perfil oficial de Instagram que ha dejado a mucho sin aliento.

Seguramente tenga algunos retoques con filtros pero no se puede negar que la ex de Kiko Matamoros estuvo a punto de ser una supermodelo, al ser seleccionada, junto a Naomi Campbell para la Agencia Elite en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sinceramente no estaba tan cómodaaa 😜😜😜!!! Miles de besos y gracias por vuestros mensajes, sois geniales ❤️

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Summer mood!! 💦💦#malaga #beach

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Forzando la playa…🌦⛈🌥🌦 Feliz Semana Santa 💋💋

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke olvida a Kiko Matamoros con Tony spina