Makoke acerca posiciones con su ex Kiko Matamoros y pide una tregua:

La colaboradora de ‘Viva la vida’ le ha dado la razón a su ex marido confirmando que ambos tenían que haber roto hace nueve años atrás

Makoke acerca posiciones con su ex Kiko Matamoros y pide una tregua: “Deseo que sea feliz, y creo que lo es”. Hace una semana que el colaborador de televisión abría su corazón compartiendo con los espectadores su arrepentimiento por no haber puesto fin su relación con la modelo, mucho antes.

El padre de Laura Matamoros quiso aclarar que en estos momentos no está dispuesto a tener ninguna clase de relación con la ex azafata del ‘telecupón’. Por lo que ahora le tocaba el turno a Makoke para mandar un mensaje a su ex marido, después de lo que éste dijo:

“Me tuve que separar nueve años antes de que acabara nuestra relación, fue el momento en el que empezó nuestra crisis. Te mandas mensajes de no separarte por el bien de tu hija…”, manifestaba públicamente Matamoros sobre su matrimonio con Makoke.

Tras estas declaraciones, la comentarista del programa ‘Viva la vida’ no pudo evitar sorprenderse al oír esta confesión por parte de su ex, la cuál le daba toda la razón: “Nosotros teníamos que habernos separado en el 2009. Hubo 10 años más…”

“Quiero ser positiva y hacer una lectura positiva. Me quedo tranquila porque luché, esto me hace tener la conciencia más tranquila y te da fuerza para luego estar más feliz”, revelaba Makoke.

Después de que la ex gran hermana Vip dijo esto, quiso pedir una tregua a Matamoros para por lo menos mantener una relación cordial: “No voy a entrar más, no quiero guerras con él. Mi hija no se lo merece, no se merece que sus padres estén con una guerra en televisión”…

“No entiendo que no quiera tener una relación conmigo. Ojalá. Hablamos con él mediante WhatsApp por los objetos de la casa, con naturalidad y no lo entiendo. A mí me encantaría tener una buena relación, no entiendo el ‘a mí no me interesa'”, reconocía Makoke muy triste.

Makoke reconoce que tuvo momentos inolvidables y muy felices con Kiko Matamoros

Tras estas declaraciones por parte de Makoke, ésta echaba la vista al pasado y con talante emocionada reconocía haber tenido momentos realmente bonitos y felices con el que un día fue su marido, mostrándose muy orgullosa de sí misma por haber luchado hasta el final para recuperar su matrimonio:

“Me quiero quedar con esos años, no los quiero negar. Me casé muy ilusionada, he tenido momentos muy bonitos, hemos viajado…No siento frustración porque mis hijos son felices”, concluía la madrileña.

Makoke pide una tregua a Kiko Matamoros: "Deseo que sea feliz, y creo que lo es"