Makoke responde a las acusaciones y presiones de Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’

Makoke responde a las acusaciones y presiones de Kiko Matamoros en 'Viva la vida'

La modelo Makoke afirma en ‘Viva la vida’ que su exmarido, Kiko Matamoros, la quiere arruinar y quitarle los muebles

La guerra abierta que mantienen Makoke y Kiko Matamoros sigue su curso. Tras confirmar su relación con Tony Spina, Makoke ha querido responder a las duras acusaciones y presiones de Kiko.

La modelo y colaboradora del programa ‘Viva la vida‘, que presenta Emma García, no entiende que su ex marido le haya estado llamando sin parar durante esta semana, desde que ella dio a conocer su relación con Tony Spina.

Makoke cree que todo lo que dice Kiko sobre Tony es producto de sus celos, por la portada que han protagonizado ambos. Makoke y Kiko mantienen varios frentes abiertos, entre ellos el tema económico. Sin embargo, ahora Kiko le reclama también la mitad de los  muebles de su casa.

Visiblemente enfadada, la modelo cree que su ex marido le reclama ahora los muebles porque hizo pública su relación con Tony.

Makoke responde a las acusaciones y presiones de Kiko Matamoros en 'Viva la vida'

Makoke no se ha tomado nada bien esta última petición de su ex marido, y le ha respondido de esta forma:

“Me has sido infiel, quieres arruinarme y quitarme los muebles para quemarlos. ¿Para quemarlos como va diciendo por ahí? Pues no se los voy a dar porque ahora no estoy atravesando un buen momento económico y no tengo dinero para quedarme sin sofá”.

Makoke dejó claro que necesita los muebles por si alguna vez tiene la urgente necesidad de vender la casa. Ambos disputan dos viviendas que en su momento habría pagado Kiko y que están a nombre de ella. Makoke indicó que necesita los muebles por si se queda sin las dos casas.

Tras estas últimas declaraciones de Makoke, Kiko Matamoros aún no ha respondido. Sin embargo, casi con toda seguridad la guerra entre ambos no ha escrito aún su último capítulo.