Makoke ha compartido en Instagram su lujosa adquisición valorada en más de 65.000 euros

La ex de Kiko Matamoros y colaboradora de ‘Viva la Vida‘, Makoke, se ha comprado un lujoso vehículo que ha dejado a muchos con los dientes largos. Y es que en esta época marcada por la crisis económica y por una pandemia mundial, hay quienes pueden permitirse el privilegio de estrenar coche nuevo, pero no un utilitario cualquiera, sino un coche de gama alta.

Ella misma mostraba el vehículo que había comprado en su abultado perfil de Instagram que cuenta con más de 345.000 seguidores. En una de sus últimas publicaciones aparece la madre de Anita Matamoros al volante de este lujoso coche, mientras escribe: “Wherever with you” (‘”A donde tu vayas“).

Makoke ha comprado este nuevo y prohibitivo vehículo en un concesionario de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, para vehículos nuevos, kilómetro cero y ocasión, y ha sido aquí donde ha tenido un flechazo con este coche, y no está para menos.

Makoke y su espectacular nuevo coche valorado en más de 65.000 euros

El coche elegido por Makoke ha sido un Mercedes GLE, y según la configuración que queramos pues ronda entre los 67.000 y 155.000 euros. La colaboradora de ‘Viva la Vida‘ posa con el modelo de Mercedes de 7 plazas, y como podemos ver en las fotos, paree que ha tirado de extras para completar su elección.

A Makoke parece que le sonríe la vida y es que la ex de Kiko Matamoros aparece en la portada de la revista ‘Diez Minutos’, con quien podría ser su nuevo amor. ¿Está enamorada de nuevo Makoke tras decir adiós a Tony Spina? Ambos aparecen en actitud cariñosa en las playas de Tarifa y todo aprese indicar que Makoke ha vuelto a ocupar su corazón con otro hombres Y ahora también con un impresionante coche.

View this post on Instagram

Wherever with you… 🚗🚗 @motormecha

A post shared by Makoke (@makoke_) on