Makoke se inyecta ácido hialurónico en los glúteos: El enésimo retoque de la ex de Kiko Matamoros

La ex de Kiko Matamoros, Makoke, ha vuelto a retocarse los glúteos, esta vez para inyectarse ácido hialurónico

Makoke, ex de Kiko Matamoros, ha vuelto a pasar por el centro de estética para hacerse un nuevo retoque en su cuerpo. Esta vez le ha tocado a sus glúteos, a los que ha sometido a un carísimo tratamiento para poder rellenarlos sin tener que pasar por quirófano. Lo cierto es que la ex modelo ya tiene un cuerpo escultural, pero siempre busca mejorarlo gracias a la medican estética.

La colaboradora de ‘Viva la Vida‘, ha compartido en sus redes sociales este nuevo retoque, con el que ha quedado mas alegre que unas castañuelas. “Estoy encantada, estoy feliz. Ha quedado muy bonito y natural. Ahora a seguir haciendo deporte” aseguraba la madre de Anita Matamoros a todos sus seguidores.

Este tipo de retoques estéticos que se hacen sin pasar pro quirófano, son cada vez más demandados en los centros de medicina estética. las ventanas son muchas, entre las que encontramos que los resultados son visibles al momento, no tienes que pasar ningún postoperatorio, por lo que tampoco hay que llevar ningún tipo de venda o drenaje.

Makoke y su nuevo retoque estético en los glúteos gracias a las inyecciones de ácido hialurónico

Existe un contra muy importante en estos tratamientos ambulatorios, los efectos no son muy duraderos y hay que repetirlos, mínimo, cada año. Tampoco es que sean nada baratos, ya que cada vial de este tipo de rellenos suele rondar los 300 euros. Según el volumen que queramos conseguir y la zona que queramos cubrir, el precio se podía disparar a una cantidad astronómica, habida cuenta que tenemos que volver a repetirlo cada tiempo.

Pero los famosos cuentan con la ventaja de hacer promoción a estos centros de estéticos, a cambio de un retoque gratis o por muy poco precio. Asimismo, mientras hacía promoción a las Clínicas Diego de León, sus profesionales ya han avanzado que este tipo de tratamiento, al ser en una zona tan grande, asciende a 3.200 euros. Como ves, un carísimo retoque temporal que solo se pueden permitir muy pocas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)