Makoke habla telefónicamente con Toñi Moreno

Makoke se siente ‘traicionada’ por ‘Viva la vida’ por lo que este sábado no acudía al plató

Makoke está muy molesta por las informaciones que ‘Viva la vida’ daba la pasada semana sobre su posible nueva relación. El pasado fin de semana, el programa decidía mandar un equipo de investigación hasta Ibiza para seguir sus pasos en la isla pitiusa. Allí descubrieron que la colaboradora estaba disfrutando del verano en compañía de su hijo Javi, sus amigos y  de alguien muy especial.

Según comentaban desde el programa, se trataba de un hombre apuesto de unos cincuenta años con el  que Makoke se mostraba en actitud muy cariñosa. ‘Viva la vida’ compartió la información con la audiencia y al parecer esto es algo que Makoke no se ha tomado nada bien. Como cada sábado, Makoke tendría que haber acudido a plató, pero nada más empezar Toñi Moreno nos ha mostrado su silla vacía.

Makoke entra en directo por teléfono y explica el motivo de su enfado

Makoke ha accedido a conectar en directo con el programa para explicar en primera persona el motivo por el que no ha acudido a trabajar. Después de bajarle unas bebidas frías a los compañeros que estaban apostados en la puerta de su casa de Pozuelo, la colaboradora hablaba con Toñi Moreno.

La colaboradora, que se siente profundamente decepcionada por lo que se le hizo la semana anterior, explicaba a la presentadora que no se sintió ofendida por los datos que se dieron sobre el puesto nuevo amor que vive, si no por los mensajes privados de Whatsapp que se mostraron en pantalla: “Me hicisteis sentir como si estuviera desnuda en plena calle”.

Makoke se siente 'traicionada' por 'Viva la vida' planta a Toñi Moreno: "me habéis utilizado"
Whatsapp que Makoke y su nueva ilusión

La decisión que se estaría planteando Makoke tras este episodio

Makoke explicaba en pleno directo a Toñi Moreno: “Me habéis hecho mucho daño, ¿con qué cara me presento yo ahora en un plató en el que se me ha traicionado?”. Makoke asegura que se está planteando seguir o no en el programa: “Tengo que trabajar, claro que sí, pero no a cualquier precio”. 

La madre de Anita Matamoros, contaba también que hasta el mismo Raúl Prieto, director del programa, le ha llamado en tres ocasiones para pedirle perdón, pero que sin embargo necesita su tiempo para olvidar lo sucedido: “Que yo venda mi vida no significa que no pueda tener privacidad”. Tras varios intentos, Toñi Moreno ha conseguido que Makoke se lo vuelva a pensar y acepte que un coche de producción la recoja en su casa para acudir a plató.

Los whatsapp fuera de tono de Makoke

Aunque Makoke no quiso confirmar la información, quizá por proteger la relación que comienza, ‘Viva la vida’ mostró en exclusiva los mensajes subidos de tono que la colaboradora se mandaba durante el programa con su nueva ilusión. Por si esto fuera  poco, el programa mostró también una imagen del hombre con el que Makoke ha encontrado el amor.

Makoke se siente 'traicionada' por 'Viva la vida' planta a Toñi Moreno: "me habéis utilizado"
Makoke habla telefónicamente con Toñi Moreno