La colaboradora de televisión tira del baúl de los recuerdos y rescata una foto de cuando tenía 13 años

Nadie se libra del paso del tiempo, y todos los que ya tenemos una edad siempre recordamos con algo de nostalgia nuestra infancia y juventud. También lo hacen los famosos o personajes mediáticos que suelen salir habitualmente en los programas de televisión de la prensa rosa.

Este es el caso de Makoke, colaboradora habitual los fines de semana del programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, y ex pareja del controvertido colaborador del programa ‘Sálvame’, Kiko Matamoros.

La malagueña, que comenzó a destacar en el mundo de la televisión como azafata del programa ‘Telecupón’ que presentó Carmen Sevilla, mantuvo una complicada relación con el colaborador de ‘Sálvame’ entre 1998 y 2018.

Incluso este último llegó a ser detenido en en su casa, después de que Makoke presentase una denuncia por malos tratos. Aún después de separarse, ambos mantienen una guerra en los medios y en los juzgados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_)

Una mujer que siempre ha cuidado mucho su imagen

Pero aparcando por un momento su trabajo en televisión y los conflictos con su ex pareja, la modelo, colaboradora también tiene tiempo para compartir cosas con sus seguidores a través de las redes sociales.

La andaluza cuenta con algo mas de 362.000 seguidores en la red social Instagram, donde como indicamos suele compartir cosas tanto de su vida personal como profesional. La última de ellas es una inédita foto de su adolescencia, cuando solo tenía 13 años.

En ella se puede ver a una jovencísima Makoke luciendo un pelo muy corto, en claro contraste con la melena que luce hoy en día a sus 51 años. Lo que si queda muy claro con esa foto de su juventud, es que a lo largo de toda su vida a la malagueña siempre le ha gustado cuidar mucho su imagen y estar a la última en todo lo que se refiere a belleza.