Makoke y Aurah Ruiz se van de fiesta para celebrar el cumpleaños de la ex pretendienta de ‘MyHyV’

Aurah Ruiz y Makoke salieron juntas para celebrar el 30 cumpleaños de la ex de Jesé Rodríguez

Makoke, ex de Kiko Matamoros, y Aurah Ruiz, que saltó a la fama gracias a su participación den ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MyHyV’), se dejaron ver juntas en Madrid, para celebrar el 30 cumpleaños de la ex de Jesé Rodríguez.

Ambas trabaron una bonita amistad en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, cuando ambas concursaron en la misma edición de ‘GH VIP‘. Desde entonces, Aurah vive volcada en el hijo que tiene en común con el futbolista canario, Nyan, al que le dedica unos cuidados muy especiales, debido a su enfermedad crónica.

Ella misma revelaba en su canal de Mtmad su día a día, desde que se levanta por las mañanas, a veces sin pegar ojo, hasta que el sol se pone, siempre teniendo vigilado al pequeño debido a los dispares niveles de glucosa en sangre. Quiso dejar claro con este vídeo, que no todo en su vida es fiesta y postureo, a veces las influecers llevan una vida muy diferentes a la que muestran en sus redes sociales.

Makoke y Aurah Ruiz se van de fiesta para celebrar el cumpleaños de la ex pretendienta de 'MyHyV'

Aurah Ruiz y Makoke lo ‘dan todo’ en la pista de baile con ¡el mismo vestido!

Aurah se desplazó hasta Madrid para celebrar su 30 cumpleaños, y es que la llegada a la treintena siempre se hace cuesta arriba y es más soportable si estás rodeada de amigos. Makoke no quiso perderse el aniversario de su amiga y ambas se dejaron ver en Instagram, con el mismo vestido y disfrutando de la noche.

Para dar por finalizada la noche de celebración, Aura y Makoke se ponían ciegas en un famoso restaurante de comida rápida: hamburguesas, patatas fritas y todo lo que la ‘comida basura’ conlleva. Eso sí, seguro que los días posteriores hicieron una dieta ‘detox’ para eliminar estos carbohidratos de su cuerpo.

Makoke y Aurah Ruiz, juntas de fiesta para celebrar el cumpleaños de la ex tronista de 'MyHyV'

Makoke y Aurah Ruiz, juntas de fiesta para celebrar el cumpleaños de la ex pretendienta de 'MyHyV'