Makoke y su hija Anita Matamoros

Makoke se ha sometido a una nueva operación estética para aumentar su pecho

Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros ha decidido hacerse un retoque mas para estar mejor con ella misma y poder superar el mal momento por el que está pasando debido a las  desaveniencias con su ex pareja.

La colaboradora del programa “Viva la vida” se ha sometido a un aumento de pecho. No es el único retoque que se ha hecho, lleva a sus espaldas tantas operaciones estéticas que incluso ella ha debido perder la cuenta.

Una de sus últimas operaciones fue un tratamiento facial de vitaminas basado en infiltraciones, que consistió en tres sesiones, una cada mes, por el módico precio de 180 euros cada sesión, es el ‘precio’ que hay que pagar por un rejuvenecimiento facial.

Tony Spina pendiente de Makoke en todo momento

Makoke y Tony Spina, su actual pareja, se conocieron en el concurso GH VIP y desde entonces no se separan ni un instante, y es que, Tony está siendo el gran apoyo de Makoke en estos momentos tan duros que está pasando.

Makoke y Tony salieron juntos del centro médico, y a pesar de que no realizaron ninguna declaración, la expresión de sus caras daba a entender que la operación había sido un éxito. Tony ha estado pendiente de ella en todo momento y sin soltarla de la mano ni un minuto la ha ayudado a entrar en el coche evitando que ella hiciese ningún esfuerzo físico.

Makoke y su Anita Matamoros se han sometido a una misma operación por diferentes motivos

Resulta algo curioso que  Makoke y su hija Anita se hayan sometido a una misma operación pero con un objetivo diferente. Hace un año y dos meses Anita se sometió a una misma operación pero con el propósito de reducir su pecho, ya que la joven sufría fuertes dolores de espalda debido al volumen de su pecho.

La reducción de pecho ha ayudado a Anita no solo haciendo desaparecer sus dolores de espalda y cervicales sino también, aumentando su autoestima y confianza.

Makoke y su hija Anita Matamoros una misma operación estética por diferentes motivos
Makoke y su hija Anita Matamoros