¿'Mal rollo' entre Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera?, la pareja podría haber roto definitivamente

El cantante de mayor repercusión internacional y la empresaria española podría estar pasando por una grave crisis matrimonial

El cantante y compositor Alejandro Sanz(50) y Raquel Perera(44) llevan casados desde el año 2012 y tienen dos hijos en común, Dylan y Alma. El artista tiene otros dos hijos de relaciones anteriores, su hija mayor Manuela, fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Michel y Alexander, fruto de una relación extramatrimonial con una diseñadora puertorriqueña, Valeria Rivera.

El todavía matrimonio, tras 8 años juntos, podría estar pasando una de las peores etapas de su relación, ya que aunque ninguno de los dos hayan querido hacer ninguna declaración hasta el momento, salta a la vista que no hay buen rollo entre ambos. ¿Qué ha pasado en la pareja? ¿Se les acabó el amor? o ¿Hay un nuevo amor en la vida del cantante?

Cierto es, que son diversos medios los que hablan de una crisis entre Sanz y Perera, los cuáles aseguran que existe una clara amenaza de ruptura en el ya segundo matrimonio del famoso artista.

Los polémicos comentarios sobre la hipotética crisis han surgido a raíz de la mediática boda entre Sergio Ramos y la modelo Pilar Rubio. Perera acudía ‘sola’ a la boda del año, mientras que Alejandro dedicaba todo su tiempo a estar ‘concentrado’ en su gira de presentación de su último disco ‘El Disco’.

Raquel acudió sin Alejandro, a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La todavía esposa de Alejandro, aunque no acudió a la catedral de Sevilla para evitar a la prensa, no pudo ser testigo presencial del enlace del futbolista y la presentadora, pero sí asistió a la fiesta del banquete en la finca de la popular pareja.

Según informa ‘Corazón TVE’ la empresaria fue en compañía del diestro José María Manzanares y su esposa, donde Perera se lo pasó ‘en grande’ durante la velada, pero dejó ‘entrever’ que la relación con el madrileño no era la mejor, (“según algunos comentarios que se escucharon durante la velada”)

Alejandro acudió sin Raquel al programa de Bertín

Otro importante apunte sobre la crisis de Sanz y Perera fue la ausencia de Raquel en el programa de Bertín ‘Mi casa es la tuya’. El fuerte rumor se ha hecho aun más grande y no ha pasado desapercibido para nadie. Perera decidió no asistir a dicha grabación que se realizó en una mansión alquilada por el artista en Miami, lo cual eso, llamó muchísimo la atención.

Se rumorea que Alejandro y Raquel llevan ya una temporada distanciados, por lo que están a la espera de lo que pueda ocurrir entre la pareja. Según revela ‘Corazón’ no es la primera vez que la pareja tiene una fuerte crisis, pero cierto es, que esta vez es ‘diferente’.

Según dicho medio de comunicación, la empresaria no quiso hablar sobre el rumor de distanciamiento con el famoso artista pero “tampoco ha desmentido que entre ellos haya un cese de la convivencia”.

Una chica caribeña

Por otra parte, según el diario de ABC, habla de una tercera persona “de aires caribeños”, quien podría haber sido el motivo del distanciamiento de la pareja, por lo que cabe la probabilidad que la relación de Sanz con esta chica haya sido el detonante.

Por el momento Perera está en Mallorca con sus hijos pasando unos días de vacaciones, mientras que Sanz pone fecha de su gira en España. No se sabe si el artista viajará luego a Mallorca a reunirse junto con su familia.

Se está a la espera que la pareja de Alejandro y Raquel confirmen o desmientan esta noticia, si en efecto hay una grave crisis entre ambos..

¿'Mal rollo' entre Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera?, la pareja podría haber roto definitivamente