Las redes arden con Rocío Carrasco por su comparación con la vida de Lara Dibildos en 'Lazos de sangre':

La hija de ‘la más grande’ causó un verdadero ‘tsunami’ de críticas al comentar en el programa donde colabora que su vida iba en paralelo con la de la presentadora madrileña

Las redes arden por Rocío Carrasco al comparar su vida con la vida de Lara Dibildos en ‘Lazos de sangre’: “Mala madre”. Y es que la joven madre ha manifestado haber llevado una vida ‘paralela’ a la de la actriz, sobre todo en lo relacionado como madre, y el público se le echó encima…

Este pasado miércoles, el programa de la televisión pública española (T.V.E) emitía la segunda entrega, esta vez con un reportaje documental dedicada a la vida de la actriz y presentadora Lara Valenzuela junto a su hija Lara Dibildos, quien también fue protagonista de la noche.

Rocío Carrasco que es una de las colaboradoras estrella de la nueva temporada de este programa, y por lo tanto, así como estuvo en la primera entrega que fue dedicada a la querida Carmen Sevilla, la madre de Rocío Flores también colaboró en esta última.

Cabe recordar que la sobrina de Amador Mohedano tiene una estrecha amistad con la presentadora de televisión Lara Dibildos, y lo que más unió a ambas amigas había sido cuando Rocío Jurado pasaba tiempo en ‘Houston’ para su tratamiento de cáncer, y esta ha sido una razón de peso, para que la Carrasco se encontrara presente en este debate.

Entre los invitados de dicho debate se encontraba el polémico periodista Jesús Mariñas, donde hubo momentos de mucha tensión entre éste y la madrileña, sobre todo después de que Mariñas tachara al padre de la Dibildos y marido de la Valenzuela de machista:

“Él era muy machista. Ella necesitaba recuperar la carrera y la fama que había tenido, y que con el tiempo se fue dulcificando, mitigando y olvidando”, espetaba Jesús. “¡No estoy de acuerdo! No creo que la fama de Laura se fuera dulcificando ni mitigando, Laura era Laura Valenzuela igualmente” le replicaba Rocío Carrasco.

“Bueno eso es lo que piensas tú y esto es lo que pienso yo”, interrumpía el periodista realmente muy seco. “Claro, porque si no yo sería tú y tú serías yo, está claro”, zanjaba la Carrasco con cierta ironía y a la vez tensa.

Al margen de este pequeño ‘rifirrafe’, lo que más cabreó al público y terminó de incendiar las redes, fue por un comentario que más tarde hizo la hija de Pedro Carrasco donde  comparaba su vida con la de Lara Dibildos:

“Lara y yo hemos tenido vidas similares. Yo me fui a Barcelona y ella también. Tuve a mi primera hija y ella a su primer hijo, me vine a Madrid y ella también”, dijo la hija de Rocío Jurado.

Tsunami de críticas y cabreo de los usuarios de internet quienes escribieron muy enfadados

Estas palabras causaron mucho enfado entre los usuarios de internet que a golpe de ‘tuit’, iban manifestando su gran ‘cabreo’ con la Rociíto. No salían de su indignación y todos coincidían en destacar lo mismo: “Vidas super paralelas…Ella madraza y tú mala madre”, se podía leer.

"Mala madre": Las redes arden con Rocío Carrasco tras 'compararse' con Lara Dibildos en 'Lazos de sangre'