El colaborador ha vuelto a la televisión concediendo una entrevista en el programa de los sábados noche, el cual no deja muy ‘bien parada’ a su hija menor

Kiko Matamoros sentencia a su hija Anita Matamoros duramente la entrevista del ‘Sábado Deluxe’: “Malcriada”. El polémico colaborador de televisión reprocha con unas duras palabras, la actitud de su hija menor.

El empresario ha vuelto a la tele pero esta vez como el invitado de la noche en el ‘Sábado Deluxe’. Al fin Matamoros se sentaba en su plató, después haber estado ausente más de mes y medio y haber pasado por cuatro operaciones que le han dejado visibles secuelas físicas.

Aunque en un principio se creía que la entrevista del padre de Diego Matamoros iba a ser sobre el tema de todas sus intervenciones quirúrgicas, la guerra que mantiene su novia Marta con su hija, ha acaparado casi todo el programa:

“Me ha dolido el ver sufrir a mi pareja, también me ha dolido, aunque no lo he vivido, si de alguna manera esto ha provocado un daño a mi hija”, comenzaba explicando Kiko nada más sentarse en el plató.

Por un lado, el socio de ‘Oh my club’ ha querido proteger a su chica por todos los medios, explicando que él está muy acostumbrado a este tipo de batallas, pero que su novia no. Y es ese el real motivo, por el que él lo ha pasado bastante mal:

“Estoy acostumbrado a este negocio, pero quien es nuevo y lo vive por primera vez lo hace de otra forma, diría que incluso traumática”, puntualizaba Kiko. Seguidamente, defendía a su chica Marta, en relación al polémico enfrentamiento que mantiene con su hija:

“Marta ni le ha faltado el respeto ni en público ni en privado a Ana, todo lo contrario. Es más era una alegría para ella cuando la veía. Siempre departían con amabilidad y sin ningún problema, la justificación de que hay una obsesión de Marta hacia Ana y que le copia es absurda, imposible de racionalizar…Marta ha sido escrupulosa en el trato, atenta y cariñosa”, admitía un Matamoros muy contundente.

Sin embargo, el colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en mostrarse bastante enfadado con su ex mujer Makoke y con su hija más pequeña, puesto que cree que esta guerra es “incomprensible y absurda” y no entiende cuáles son las intenciones, ni de dónde nace.

Kiko Matamoros sentencia a su hija muy duramente

Matamoros también ha sentenciado así de tajante a su hija Anita: “Mi hija no tiene ninguna razón y que se hiciera esto público no la deja bien, la deja de malcriada. Que se culpabilice a mi pareja de esta situación es kafkiano, no voy a permitir que se descalifique a mi pareja a causa de mi hija Ana”, concluía así de rotundo Kiko Matamoros.

"Malcriada": Kiko Matamoros sentencia a su hija Anita Matamoros en 'Sábado Deluxe'